Domínguez: “Vamos a transformar a la Provincia en el polo productivo más importante de América Latina”

El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el FpV Julián Domínguez encabezó este mediodía un almuerzo con 400 empresarios en el Hotel Hermitage de Mar del Plata, acompañado por el intendente local Gustavo Pulti. Allí el titular de Diputados afirmó: “Con transferencia de tecnología y el impulso del Banco Provincia vamos a transformar a la Provincia en el polo productivo más importante de América Latina”.

En esa línea, Julián Domínguez sostuvo que “necesitamos que Buenos Aires produzca más y también que genere más valor en aquello que produce. Sobre la base del impulso productivo que promovió Daniel Scioli vamos a construir la Buenos Aires del futuro”, y agregó: “Vamos a incorporar más actividades complejas a la estructura productiva, generando empleos de calidad, mayor inclusión social y un achicamiento de la brecha tecnológica con las economías más dinámicas”.

El precandidato a gobernador recordó que “en esta década mejoramos todos los indicadores sociales, recuperamos nuestra estructura productiva, creamos cinco millones de puestos de empleo y nos libramos de los condicionamientos impuestos por los organismos financieros internacionales”, y añadió: “Lo que resta se hará sobre una base sólida y confiable que nos dejaron Néstor y Cristina en la Nación y Daniel Scioli en la Provincia”.

“Vamos a impulsar un Plan Integral de Infraestructura, a consolidar al Banco Provincia como un verdadero agente financiero del desarrollo de nuestras PyMES, a potenciar nuestras capacidades creando el Ministerio de Ciencia y Tecnología provincial y a estimular el empleo de la mano de nuestros empresarios”, propuso Domínguez y concluyó: “Con Fernando (Espinoza) somos previsibles y responsables. Sobre lo que se hizo, vamos a encarar una verdadera revolución industrial en Buenos Aires para que no quede ningún vecino de la Provincia sin trabajo digno”.

Junto a Pulti, Domínguez recorrió la Escuela de Policía Local: “Voy a crear el Ministerio de Lucha y Prevención contra el Narcotráfico en la Provincia”, insistió:

Julián Domínguez y el intendente Gustavo Pulti recorrieron más temprano la Escuela de Policía Local. Allí, el precandidato a gobernador insitió con su propuesta de impulsar una cartera para combatir el narcotráfico.  “Voy a crear el Ministerio de Lucha y Prevención contra el Narcotráfico en la Provincia”, dijo en declaraciones a la prensa local.

01_JD_Empresarios

“El narcotráfico es un delito complejo que requiere información fiscal, que requiere inteligencia del Estado, requiere equipamiento de alta tecnología, por eso nosotros proponemos la creación de este Ministerio”, detalló Domínguez.

Respecto a otro tipo de delitos, Domínguez dijo que  “vamos a hacer un trabajo coordinando a la policía de la provincia con las fuerzas federales y las fuerzas comunales que van a estar en la calle con cada vecino”.  Y agregó: “Cada distrito tiene que tener un centro de monitoreo para tener la información suficiente para darle a los vecinos la tranquilidad que nos reclama. En esto vamos a trabajar duro”.

“La educación, la salud y la seguridad son temas centrales que forman parte de la agenda de los primeros días de gobierno, junto con la creación del Ministerio de Derechos Humanos en la provincia de Buenos Aires, en consonancia con lo que va a hacer Daniel Scioli si es el próximo presidente”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.