spot_img
InicioPolíticaJulián Domínguez: “De todos los lugares me fui por la misma puerta...

Julián Domínguez: “De todos los lugares me fui por la misma puerta que entré”

Se expresó en el marco de un acto de apoyo por parte de 1200 clubes barriales de la Provincia

El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el FpV Julián Domínguez encabezó hoy un encuentro con 1200 clubes de barrio de la provincia de Buenos Aires y en declaraciones a la prensa defendió su propuesta de crear el Ministerio de Lucha contra el Narcotráfico y Prevención de Adicciones“Voy a llevar adelante una política comprometida a fondo en la prevención de adicciones”, dijo.

En referencia a las críticas de Aníbal Fernández, quien expresó que Domínguez no conoce la administración pública, el titular de Diputados replicó: “Respeto a Aníbal como miembro del gabinete, pero su agresión y descalificación es innecesaria”. Y afirmó: “Fui intendente de mi pueblo, ministro de Obras Públicas de la Provincia, secretario de Asuntos Militares de la Nación, ministro de Agricultura de la Nación, y en cada lugar cumplí los objetivos y me fui por la misma puerta que entré”.

“En la boca sólo tengo propuestas. Mi propuesta es darle jerarquía a la lucha contra el narcotráfico. Es un compromiso, porque se trata de una preocupación que tiene la provincia en cada uno de los lugares donde caminamos”, señaló Domínguez.

Y detalló: “En la agenda de la prevención de las drogas no hay soluciones mágicas. Creemos necesario organizar toda la inteligencia de los tres poderes del Estado, con el tratamiento de especialistas, capacitados y preparados”.

Domínguez recibió el apoyo de la Asociación de Deporte Nacional (ADN), que lidera el Luis Vivona, y nuclea a 1200 clubes de barrio de la provincia de Buenos Aires.

En ese marco, el precandidato a gobernador sostuvo que “cuando uno es papá siente mucha bronca cuando sus hijos son rehenes del consumo”.  Y remarcó que “es importante el trabajo de los clubes de barrio y la escuela, porque son los que sacan a los pibes de la calle, son la primera fuerza con la cual vamos a combatir la exclusión, la droga, la ausencia de futuro para los jóvenes.  Con ellos les vamos a ganar la pelea a quienes trafican con la vida de nuestros hijos”.

El precandidato a gobernador señaló que “ADN es el testimonio de un Estado capaz de entender lo que pasa e interpretar los deseos de los vecinos de la provincia. Eso llena de vida y de sentido a la política”. La Asociación de Deporte Nacional surgió a partir del programa nacional de ligas deportivas.

Por su parte, Vivona destacó “el empeño de Julián Domínguez en defender los clubes de barrio, que apoyan esta política de inclusión, apoyan a Daniel Scioli presidente y apoyan a Julián Domínguez gobernador”.

Al término del encuentro, los representantes de las instituciones barriales entregaron a Julián Domínguez un trofeo que simboliza el triunfo del precandidato a gobernador en las próximas elecciones.

Estuvieron presentes dirigentes de clubes barriales de La Matanza,  Lomas de Zamora, Ezeiza, San Martín, Lanús, Malvinas Argentinas, San Isidro,  José C. Paz, Cañuelas,  Mar del Plata, Esteban Echeverría, Escobar y otros distritos de la Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares