San Fernando inaugura la nueva Plaza de Aviación con un show de Larry de Clay

0
207

El Intendente Luis Andreotti presentará este sábado 25 de julio, desde las 15h, un nuevo espacio público renovado por la Comuna. Se invita a los vecinos a participar del Acto de Presentación en Antártida Argentina y Quirno Costa.

Tras varios meses de trabajo, el espacio de Antártida Argentina y Quirno Costa fue renovado para beneficio del barrio Aviación de San Fernando. El Jefe Comunal Luis Andreotti encabezará este sábado 25 de julio, desde las 15 horas, la inauguración y extiende una invitación a todos los vecinos a participar de su presentación. La apertura contará con un divertido espectáculo del comediante Larry de Clay.

El espacio verde lucirá completamente renovado: con nuevos juegos para niños, posta de ejercitación, sector de descanso con mesas y bancos, luminarias, parquización completa, arbolado, veredas renovadas, senda aeróbica, juegos y accesibilidad para el ingreso de personas con movilidad reducida, esquinas rampadas, cestos de residuos y cámaras de seguridad.

La plaza y la zona se convierten en un lugar seguro para el encuentro de los vecinos y sus familias, brindando mayor calidad para que así todos puedan disfrutar de mejores comodidades.

SIN COMENTARIOS