Szpolski: “Yo voy a ser el intendente de las clases medias y de las clases populares”

0
102

Así definió la línea que tendrá su gestión, el candidato a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, en caso de ser quien conduzca el municipio luego de las elecciones definitivas de octubre. Con un plan integral que enumera cerca de 50 medidas y que será publicado el próximo domingo en la página oficial del movimiento,Szpolski refuta algunos dichos expresados por el actual intendente del distrito Julio Zamora en Zona Norte Visión y afirma: “Nosotros no somos una oposición que simplemente critica, nosotros hemos hecho muchas propuestas”.

En referencia a las iniciativas que llevaría adelante el pre candidato a intendente, se encuentra la problemática de las cloacas, la duplicación de lo impuestos a los countries, la construcción de más centros de salud, la implementación de sistemas de transparencias en los gastos, el plan “dos horas mas” (la extensión de horas de clase para alumnos de escuelas públicas), el pase definitivo a planta permanente de todos los trabajadores municipales, entre otros.

En relación a este último punto, Szpolski respondió a las críticas de Zamora, quien sostuvo que el actual pre candidato por el FpV “no estaba bien informado” acerca de la situación de aquellos trabajadores.

Actualmente se está llevando adelante un plan de acción para regularizar la situación de las personas que se encuentran contratadas. Pero para Szpolski con este proceso, se va a tardar demasiado. “Eso es un trámite que se puede hacer súper rápido y no estoy mal informado”, sostuvo. Y agregó: “Todos criticaron lo que yo dije, pero ninguno dijo que es mentira”.

Recorriendo los barrios para conocer las inquietudes más relevantes que tiene los tigrenses,Szpolski sostiene que la gente recibe muy bien las propuestas que le acerca el Frente para la Victoria. Y no solo a nivel local, si no que también apoyan las políticas a nivel nacional. Así lo aseguró: “Siento que los vecinos nos acompañan con nuestras propuestas y acompañan la candidatura de Daniel Scioli”

Por último,Szpolski se mostró confiado en que estará al frente del municipio después del 10 de diciembre y aseguró: “Si Ubieto viviera nos votaría. Vamos a ser una continuidad de las cosas que Ubieto hizo bien. Una continuidad de lo que nosotros creemos que el gobierno nacional hizo muy bien que es la inclusión social y ese “mix” me va a permitir ser intendente de las clases medias y las clases populares de Tigre”

SIN COMENTARIOS