Domínguez y Espinoza, junto a Scioli, hicieron su cuarta caravana por el Conurbano

El precandidato a gobernador por el FpV Julián Domínguez encabezó hoy junto a su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, y el candidato a presidente del FpV, Daniel Scioli, una caravana en Lomas de Zamora, donde aseguró que junto al gobernador bonaerense están construyendo “el puente para la Victoria”.

En esta “caravana para la Victoria” que luego continuó por la tarde en el distrito de Lanús, Dominguez señaló que “lo mejor que le puede pasar a la provincia es que Daniel sea presidente, porque conoce las cosas que aún quedan por hacer, y nos va a ayudar a concretar los desafíos que le estamos proponiendo a Buenos Aires”.

Asimismo, el precandidato a gobernador afirmó que “el narcotráfico es el peor flagelo de estos tiempos y el desafío más importante que nos toca enfrentar”.

Y agregó que desde el primer día de su gobierno va a poner “todos los recursos del Estado para derrotar a quienes están matando a nuestros hijos. La seguridad y el combate al narcotráfico serán mis prioridades, y tengo el coraje y la decisión política para dar esa batalla”, enfatizó.

CKxw6t-WoAAKuzN

En esta línea, Domínguez propuso crear el ministerio de lucha contra el narcotráfico y continuar con las policías locales creadas por Scioli para “avanzar en la coordinación con todas las fuerzas federales y diagramar un plan integral que abarque asistencia social, salud, educación y trabajo, que son las verdaderas medidas de fondo para desterrar el delito de forma definitiva”.

Acompañado también por el jefe comunal de Lomas, Martín Insaurralde, Domínguez destacó “el trabajo de los intendentes, que son quienes mejor interpretan la gestión de este tiempo y van a tener un rol central en el diseño y la ejecución de las políticas públicas”.

Por su parte, Fernando Espinoza afirmó que “el pueblo salió a la calle a apoyar a este gran intendente que cambió Lomas de Zamora para siempre. Con Julián Domínguez gobernador y Daniel Scioli presidente no dudo de que vamos a profundizar este proyecto para seguir incluyendo cada vez más a más bonaerenses”.

Más tarde, en Lanús, Domínguez y Espinoza compartieron con el candidato a intendente Julián Alvarez una caminata por el Barrio Obrero de la localidad de Valentín Alsina y luego retomaron la caravana para recorrer Lanús Oeste.

Participaron también el intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca; los diputados nacionales Roberto Feletti y Gastón Harispe y el diputado provincial Walter Abarca.

Este es el cuarto sábado que la “caravana para la victoria” recorre el conurbano: ya pasó por Quilmes, Florencio Varela, La Matanza, San Martín y Merlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.