Todo Tigre apoya al Frente Renovador de Massa y Zamora

Ya son más de 10 mil vecinos los que manifestaron su apoyo a Massa presidente y Zamora intendente. En el séptimo encuentro realizado en Troncos del Talar más de 1200 personas colmaron el Club 24 de Mayo

Miles de vecinos brindaron su apoyo al Frente Renovador liderado por Sergio Massa y a la candidatura del Intendente Julio Zamora. Nuevamente la localidad de Troncos del Talar dijo presente y escuchó el discurso del Jefe Comunal donde se destacaron las principales obras realizadas, las que están en ejecución y las que forman parte de la planificación del futuro de Tigre.

10 julio saluda a vecinos de troncos

En tal sentido el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora señaló: ” A cada lugar que llegamos los vecinos nos acompañan, y eso es producto del trabajo que vamos haciendo para lograr el Tigre que todos merecemos. Llevamos transformando este partido desde hace 8 años, Nosotros hablamos con hechos y somos conscientes que faltan cosas por hacer y lo vamos a lograr. Aunque el gobierno provincial esté ausente, seguimos invirtiendo en seguridad, salud y educación. Continuamos con una gestión activa y comprometida con los vecinos. Nuestra meta es poner fin a las inundaciones en Troncos, mediante la culminación del entubamiento del zanjón Pacheco y la obra tan esperada por los vecinos que es la instalación de la estación de bombeo en Mosconi y Juan B. Justo”.

8 palabras de zamora

“Sergio Massa es el candidato que la Argentina necesita porque representa el cambio justo y es el único dirigente que puede lograr el progreso, la unión y el desarrollo para que podamos volver a ser un país serio y comprometido con el crecimiento”, agregó Zamora.

2 julio zamora llega al club  24 de mayo

Entre la multitud que presenció este acto se encontraba Juan, un vecino de Troncos, quien manifestó: “Esta es la gente que queremos que lleve adelante nuestro Municipio, que se preocupa personalmente por la gente. Son actos humanos que hay que destacar, en este mundo tan interesado por sacar provecho de cada acto”. Este comentario viene en alusión porque estaba agradecido ante una actitud personal del Intendente, cuando hace unos días visitó a Nadia en su casa. Esta chica vecina del lugar, que fue trasplantada y el Municipio participó activamente en la labor de la refacción y culminó con la mejora habitacional de su hogar, para que pueda vivir en condiciones aptas de acuerdo a su problema de salud.

6 zamora con vecina abrazo

Troncos ha sido elegida como sede para el Centro de Operaciones Tigre (COT), el Centro de Atención al Vecino y el Hospital Oftalmológico porque interpretamos la ubicación estratégica de esta localidad.

5 palabras zamora panoramica

En otro orden, durante su discurso el Jefe Comunal, Julio Zamora, hizo hincapié en los logros alcanzados durante la gestión: la remodelación del Centro Comercial, el entubamiento parcial del zanjón Pacheco en Troncos, el Centro de Atención al Vecino y el Centro de Monitoreo (COT), la creación y la ampliación del Hospital Oftalmológico, la Rotonda de Liniers, las Viviendas en Cina Cina, la remodelación del Polideportivo Mariano Moreno, la repavimentación de la Ex Ruta 197, cloacas, redes de agua y gas, la Escuela Secundaria y el Jardín de Infantes.

4 julio y un vecino hincha de tigre

Estuvieron presentes los candidatos a concejales: Rodrigo Molinos, José María Paesani, Sonia Gatarri, Fernando Mantelli, Daniel Macri, Blanca Ledesma, Federico Pérez Gaviola, Roberto López, Celia Geromel, Daniel Nuñez, Adrián Gastaldi, Mónica Padua, Esteban Babino, Daniel Fariña y Andrés Rubén Flores; los candidatos a consejeros escolares: Adrián Darío Pintos, Adriana Eugenia Frega, Fabiana Melina Avalos, Clara Reina Antunez, Ileana Karina Otero, Cecilia Beatriz Dezi, Mariela Lomes, Carlos Alberto Araujo, Marisa Alejandra Latessa, Juan José Reffo y María Gloria Zingoni; la concejal Alejandra Nardi, la delegada Rita Vivas, los referentes locales Patricio D`Angelo y Eduardo Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.