spot_img
InicioPolicialesFrustran robo en una casa de Pilar: Tres detenidos y dos armas...

Frustran robo en una casa de Pilar: Tres detenidos y dos armas secuestradas

Tres hombres fueron detenidos por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en momentos en que cometían un robo en una vivienda en la localidad de Del Viso, partido de Pilar. Dos de ellos tenían antecedentes penales.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por el personal del C.P.C. local y de la Comisaría 4ta. de ese medio, cuando tras ser alertados por un llamado del 911 que daba cuenta de un robo en un domicilio ubicado en la calle La Rioja al 1600 del Barrio El Rocío de la localidad mencionada.

Al llegar al lugar, los efectivos detectaron un rodado Ford Fiesta Kinetic de color gris estacionado frente a la vivienda sindicada, y  ante la presencia policial su ocupante se dio raudamente a la fuga.

Inmediatamente, los uniformados  iniciaron una persecución que culminó a unos 500 metros, donde se logró interceptar el rodado y aprehender al conductor, un remisero de 36 años.

Mientras tanto, una comisión policial ingresó a la casa en cuestión y pudo apresar a los otros dos delincuentes, de 43 y 50 años, cuando intentaban perpetrar el asalto.

En manos de uno de los sujetos, se incautó una pistola calibre 9 milímetros con numeración suprimida y un cargador con 13 cartuchos intactos.

Todo comenzó cuando una pareja estaba descansando en el domicilio y fueron sorprendidos por dos individuos que ingresaron a su casa violentando la puerta a “patadas”, mientras le   exigían que le entregaran “el dinero” pero ante la llegada del personal policial los delincuentes no llegaron a sustraerles nada.

Cabe mencionar que los dos sujetos detenidos en el interior de la casa cuentan con antecedentes penales y habían purgado una condena en una Unidad Carcelaria.

Interviene en la causa, caratulada como Tentativa de Robo Calificado en Poblado y en Banda – Portación Ilegal de Arma de Guerra – Lesiones Leves, la U.F.I. Nº 3, a cargo del Dr. Gonzalo Acosta, del Departamento Judicial Pilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares