Alejandro Rodríguez aseguró que “el deporte es una de las más eficaces herramientas para la integración”

0
61

El Secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, recorrió DiverTecno y aseguró que la tecnología aplicada al deporte “va a estar muy presente en la agenda del gobernador Daniel Scioli”.

“Soy un convencido que el deporte es una de las más eficaces herramientas para la integración de las personas que un gobierno puede poner a disposición de la gante”, señaló el funcionario.

En ese sentido destacó la iniciativa que lleva adelante la provincia de Buenos Aires en el predio de Vicente López, con el espacio “DiverTecno”, que diariamente convoca a más de 5 mil personas.

“Agradezco que el deporte tenga un lugar tan protagónico en lo que es el espacio que tiene la provincia de Buenos Aires y que por supuesto no es una decisión azarosa”, enfatizó Rodríguez y agregó que “en la agenda de Scioli, el deporte tiene un lugar muy especial y es una piedra angular de su gestión”.

Por último felicitó a la Directora General Ejecutiva de DiverTecno y pre candidata a concejal por Vicente López, Macarena Monasterio “por llevar adelante esta iniciativa, se nota que hay mucho trabajo detrás de todo esto”.

SIN COMENTARIOS