Massa en Escobar: “Mientras algunos se ocupan de los cargos, nosotros nos ocupamos de la gente”

Massa recorrió el centro de Escobar acompañado por el precandidato a Gobernador de Buenos Aires Felipe Solá, por el precandidato a vice gobernador Daniel Arroyo y por el precandidato a Intendente local Luis Carranza. Allí dialogó con vecinos y comerciantes.

Durante su recorrida Massa afirmó: “Estuvimos charlando con los vecinos tratando de trasmitirles tranquilidad respecto del drama de la inseguridad, recién lo vimos en el caso de Juan Pablo, un chico de Escobar que termina quedando con una discapacidad producto de la delincuencia. Y este es un caso más de los miles que hay que la provincia de Buenos Aires. Vemos la desprotección por parte del Estado en materia de justicia y en materia penal”.

“La provincia de Buenos Aires está incendiada en materia de inseguridad. Desde que Solá dejó la gobernación se duplicó la cantidad de homicidios en ocasión de robo a pesar de que muchos intendentes decidieron poner recursos y esfuerzos para cuidar a los vecinos. Nosotros, en Tigre, mostramos un ejemplo concreto de recursos y tecnología al servicio de la gente para bajar el delito, y lo bajamos un 80%. Queremos que la gente vuelva a vivir tranquila y vamos a cambiar miedo por seguridad para que terminemos con estas situaciones de injusticia”, destacó.

Asimismo, señaló: “Mientras algunos se ocupan de los cargos, nosotros nos ocupamos de la gente. La provincia tiene un gobernador que está pintado y que lo único que hace es poner cartelitos y propagandas, pero que mira para otro lado frente a tanta muerte y dolor de miles de bonaerenses que han perdido la batalla contra la inseguridad. Felipe les va a devolver la tranquilidad y vamos a volver a caminar tranquilos en la provincia y en la Argentina”.

Además Massa, afirmó: “A mi me preocupa la gente más allá de lo que hagan los dirigentes. Yo quiero que no haya más Juan Pablo, que en su vida cotidiana anda en silla de ruedas porque algunos se dedican a ver que carguitos se roban, en lugar de estar pensando como le resuelven la inseguridad a la gente. Yo soy de los dirigentes que le preocupa más la vida de Juan Pablo que ver que cargo me toca. Yo no busco trabajo, no busco el poder a cualquier precio. Yo busco que en Argentina vivamos en paz y la vamos a recuperar el día que tengamos menos Juan Pablo y que tengamos más posibilidades de caminar tranquilos por la calle”.

Por su parte, Felipe Solá afirmó: “Lo que más pide la gente es seguridad. Vamos a tener una policía bien paga, bien entrenada, y bien descansada. No se trata de disuadir porque es un año electoral, se trata de poner policías en serio. Estamos acompañados por posibilidad de reforma del Código Penal, perpetua para narcotraficantes, patronato de liberados, ley del arrepentido para desbaratar a los grandes narcotraficantes, volver a los foros de seguridad que hoy están abandonados. O vamos contra la droga o somos cómplices”, y agregó: “En una provincia donde hay inseguridad y drogas, Anibal es más droga”.

Además, lo acompañaron el economista Aldo Pignanelli y el senador Sebastian Galmarini.

Luego, Massa se dirige a San Nicolás para un encuentro con comerciantes y vecinos donde les contará sus propuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.