Andreotti inauguró la Nueva Plaza ´Juan Manuel de Rosas´ del barrio Aviación

0
133

Cientos de vecinos participaron de la presentación de la 12° plaza que la gestión hizo a nuevo, dentro de las 23 totales que renovó en los últimos 3 años y medio. Ahora, presenta un sector de juegos, corredor aeróbico, cancha de tejo, luces, cámaras de seguridad y demás comodidades para que disfruten los vecinos. El evento contó con la presentación de “Operación Humor”, un divertido espectáculo de Larry de Clay y Roberto Peña. “Estamos muy contentos. En todos los espacios verdes lo que buscamos es que la gente venga y utilice las instalaciones con sus seres queridos”, manifestó el Intendente.

El Municipio de San Fernando celebró hoy por la tarde la apertura de la Nueva Plaza Brigadier General Juan Manuel de Rosas, un espacio público reformado en su integridad, ubicado en Antártida Argentina y Quirno Costa, a metros de la colectora de Acceso Norte en el barrio Aviación.

4 plaza aviación

El Intendente de San Fernando Luis Andreotti participó de la inauguración y expresó: “Estamos muy contentos, en todos los espacios verdes lo que buscamos es que la gente venga y utilice las instalaciones con sus seres queridos. Arreglarla embellece al barrio pero el trabajo de contención social siempre es nuestro principal objetivo. Esto es una inversión porque el vecino mejora su calidad de vida”.

Con un diseño similar a las ya renovadas, la plaza cuenta con nuevos juegos para niños, posta de ejercitación, sector de descanso con mesas y bancos, cancha de tejo, luminarias altas y bajas, parquización completa y arbolado, veredas renovadas, senda aeróbica, juegos y accesibilidad para el ingreso de personas con movilidad reducida, esquinas rampadas, cestos de residuos y cámaras de seguridad.

El evento contó con la presentación de “Operación Humor, recargados de risa”, un divertido espectáculo de los populares comediantes Larry de Clay, Roberto Peña, Sergio Ríos y Valeria Centineo. “Estamos muy contentos por Luis y Juan Andreotti, este es el mejor ejemplo de lo que es la gestión de San Fernando: una nueva plaza en este hermoso barrio”, remarcó Larry. Por su parte, Roberto Peña dijo: “Venimos para hacer reír a toda la familia, para disfrutar junto a ellos este gran momento. Es muy importante para todos los vecinos de la zona una nueva plaza. Los chicos ya están usando los juegos y eso es lo más lindo que hay”.

2 plaza aviación

Además del nuevo espacio público, se realizaron otros trabajos adicionales en el barrio Aviación como la instalación de cámaras de seguridad en las dos esquinas que dan a la colectora y obras complementarias en materia de seguridad, parquización, renovación de veredas, nuevas luces, pintura vial, mobiliario urbano, tomado de juntas en el hormigón y rampas para discapacitados.

1 plaza aviación

Los vecinos se mostraron muy agradecidos. Natalia expresó: “Me encantó que la hayan arreglado, estaba muy abandonado el lugar, siempre había que ir a otra plaza”. Julio, vecino del barrio, subrayó: “Quedo hermosa, hace 10 años que vivo acá y nunca habían hecho nada por el barrio”. También Juan dijo: “Quedó increíble la plaza, esta zona era muy oscura. Ahora hay luces, cámaras, nuevos juegos para disfrutar en familia. Creo que el intendente Andreotti está haciendo muy bien las cosas”.

Participaron del evento funcionarios del departamento ejecutivo y legislativo local, concejales, Bomberos Voluntarios de San Fernando, entidades intermedias, autoridades municipales y vecinos.

Por último, Andreotti expresó: “Le pedimos que la cuiden, nosotros hacemos el mantenimiento pero que ellos la protejan en el día a día, porque esto se hace con su plata”.

SIN COMENTARIOS