spot_img
InicioPolíticaJulián Domínguez: “Mi propuesta es garantizar el empleo y...

Julián Domínguez: “Mi propuesta es garantizar el empleo y fortalecer la educación”

El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente para la Victoria (FpV) Julián Domínguez y su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, intensificaron ayer su recorrida por el conurbano con una agenda que empezó con una “Caravana para la Victoria” en Lomas de Zamora, pasó por Lanús y terminó por la noche en un show de Los Nocheros en el Aeroclub de Gregorio de Laferrere en La Matanza. “Mi propuesta es garantizar el empleo, fortalecer la educación y darle jerarquía a la lucha contra el narcotráfico”, afirmó Domínguez.

Domínguez y Espinoza encabezaron al mediodía en Lomas de Zamora una nueva “Caravana para la Victoria” que contó con la presencia del gobernador y candidato a presidente del FpV, Daniel Scioli. “Junto a Daniel Scioli estamos construyendo el puente hacia la victoria”, aseguró Domínguez durante la caravana, que por la tarde tuvo su continuidad en el distrito de Lanús, donde realizaron una caminata por los barrios “Obrero” y “Villa Ilaza” junto al precandidato a intendente Julián Álvarez y al actual jefe comunal Dario Díaz Perez.

En Lanús escucharon a los vecinos, caminaron por los barrios explicando sus propuestas y realizaron también su “Caravana para la Victoria” por el centro comercial de Valentín Alsina, donde dialogaron con comerciantes. “La pobreza y la exclusión duelen, duelen las cosas que todavía quedan por hacer. Mi propuesta es garantizar el empleo, fortalecer la educación y darle jerarquía a la lucha contra el narcotráfico. Es un compromiso, porque se trata de una preocupación que tiene la provincia en cada uno de los lugares donde caminamos”, explicó Julián Domínguez.

25_07_2015 LAFERRERE_SHOW DE LOS NOCHEROS EN EL AERODROMO DE LAFERRERE_CON FERNANDO ESPINOZA_JULIAN DOMINGUEZ Y VERONICA MAGARIO

Ante la pregunta de los vecinos de Lanús al precandidato intendente sobre por qué debían elegir a Julián Domínguez y Fernando Espinoza, Julián Álvarez respondió: “Porque son dos candidatos increíbles que representan las dos realidades de Buenos Aires, Fernando el conurbano, Julián el interior profundo, y porque ambos van a profundizar el proyecto político de Néstor y Cristina en la provincia.”

Por su parte, el actual intendente de La Matanza y precandidato a vice gobernador de la Provincia, remarcó que “los vecinos salieron a recibirnos y en esta caminata Néstor Kirchner está más presente que nunca, porque él decía: ´van a florecer mil flores´, y acá está una de las mejores flores de Néstor, Julián Álvarez, que va a ser el próximo intendente de Lanús”.

Por la noche, la fórmula que componen Domínguez y Espinoza asistieron a un show de Los Nocheros organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza en el Aeroclub de Gregorio de Laferrere. Allí compartieron con el pueblo de La Matanza un momento de dispersión y entretenimiento, una actividad diferente en plena campaña.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -