CILSA distinguirá a personalidades que ayudan a instituciones sin fines de lucro

Por séptimo año consecutivo, CILSA, la organización no gubernamental de 49 años de vida, entregará los Premios CILSA al Compromiso Social 2015 a diversas figuras del ambiente artístico, cultural, deportivo y periodístico que, con pequeñas y grandes acciones, ayudan desinteresadamente a ONG’s, fundaciones e instituciones sin fines de lucro que luchan por un mundo mejor.

La gala solidaria, cuyos maestros de ceremonia serán Federica Pais y Matías Alé, se realizará el martes 25 de agosto, a las 18 horas, en el Salón Dorado (que estará ambientado por Ramiro Arzuaga) del Plaza Hotel Buenos Aires, ubicado en Florida 1005, Capital Federal.

Durante la misma, se otorgarán también distinciones como: el Premio a la Trayectoria Solidaria, el Premio al Compromiso Social Internacional, el Premio al Medio de Comunicación Comprometido y el Premio a la Iniciativa Solidaria, además del Premio “Juan L. Vega”, al Modelo de Vida Comprometida.

La fecha elegida para la entrega de los Premios CILSA al Compromiso Social es muy importante, porque es la víspera del Día Nacional de la Solidaridad que, en nuestro país y desde 1998, se celebra todos los 26 de agosto, en conmemoración del natalicio de Agnes Gonxha Bojaxhiu, más conocida como la Madre Teresa Calcuta.

Cabe destacar que las estatuillas de los Premios CILSA al Compromiso Social (declarados de “Interés Cultural” por el Senado de la Nación) son obra de la reconocida artista plástica Nora Iniesta, y que la escultura del Premio “Juan L. Vega” al modelo de vida comprometida será intervenida por un integrante de la Asociación de Pintores con la Boca y el Pie.

Asimismo, en la misma ceremonia, se conocerá al ganador del Premio Impulsar, un galardón anual de MUAA y CILSA que busca reconocer a aquellos jóvenes de 13 a 18 años que con su acción social sean ejemplo que inspiren al resto de la sociedad.

De esta manera, CILSA reúne al Tercer Sector junto a personalidades, como agradecimiento por dedicar su tiempo y esfuerzo, prestando su reconocida imagen, para hacer más visible el trabajo sostenido de dichas organizaciones por el Bien Común. Para obtener más información, consultar www.cilsa.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.