Szpolski con El Polaco en General Pacheco

0
224

El popular cantante de cumbia, El Polaco, ofreció un show para más de mil personas en la Plaza de General Pacheco de la mano del candidato a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, Sergio Szpolski. En un ambiente familiar y de mucha alegría, El Polaco puso a todo el mundo a cantar y bailar.

Sobre el escenario, antes de comenzar el show, estuvieron el primer candidato a concejal, Martín Gianella, y los también candidatos a concejal Sergio Romano y Sebastián Schafer, y el candidato a consejero escolar Juan Manuel Reboredo.

En primer lugar, Sergio Szpolski saludó a la gran cantidad de público que se acercó hasta la Plaza de Pacheco para escuchar al Polaco y les aseguró: “Yo voy a ser el intendente de las clases medias y las clases populares, por eso, cuando asumamos el gobierno municipal, vamos a hacer las cloacas y les decimos cómo las vamos a hacer: cobrando el doble del impuesto municipal a los countries, porque a raíz de la polución inmobiliaria que se dio en este distrito, Tigre es una laguna que de a ratos es una ciudad”.

Gianella, por su parte, le agradeció a El Polaco por presentarse nuevamente en el distrito: “Es también una forma de comprometerse con este proyecto, un proyecto que busca instalar el desarrollo con inclusión en todo Tigre”. E indicó que “los vecinos están muy esperanzados con nuestras propuestas, saben que hay un proyecto nacional que nos respalda en una lista que lleva a Daniel Scioli como candidato a presidente”.

Por su parte, Sergio Romano indicó que: “Lo que vivimos hoy es una verdadera fiesta popular, compartimos junto vecinos y vecinas un agradable momento donde ellos vinieron, se acercaron, conversaron con nosotros, y nosotros también pudimos acercarles nuestras propuestas”.

Antes del artista principal, tocaron Besan2, Banda Invitada y Bemvindo, todos conjuntos locales, como parte de la propuesta del FPV de promocionar las bandas del distrito, en concordancia con la Ley Nacional de Música que propone el fomento de la cultura local.

SIN COMENTARIOS