Vacaciones de Invierno 2015: siguen los espectáculos gratuitos en San Fernando

El Municipio continúa con las ofertas culturales para toda la familia en la segunda semana del receso escolar. ¡Agendá fechas, horarios y lugares para no perderte ninguna función! El gran cierre estará a cargo de la banda de música tropical “Agapornis”, el domingo 2 de agosto a las 15.30h en el Polideportivo N°1 (Arnoldi y Pasteur).

Luego de una semana con muchísima convocatoria, el Municipio de San Fernando invita a todos los vecinos a disfrutar de las últimas funciones de obras de teatro, shows, proyecciones de cine, ciclos de lecturas y demás espectáculos en estas Vacaciones de Invierno 2015. Más de 70 actividades culturales gratuitas pensadas para los más chicos se llevarán a cabo en las 16 sedes municipales. Encontrá la programación completa en http://www.sanfernando.gov.ar/vacaciones_invierno

2

El gran cierre de esta edición de las vacaciones se realizará el próximo domingo 2 de agosto a partir de las 15.30hs. con la presentación de “Agapornis” la popular banda de música tropical que brindará un inolvidable show para toda la familia, en el Polideportivo N°1, ubicado en Arnoldi y Pasteur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.