El HCD tuvo su noche folklórica

0
216

El bandoneonista Enzo Vergara y el cantante folklórico Axel Inger se presentaron en el ciclo musical “Toco y Me Voy” que se realiza los sábados en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).

El ciclo gratuito de música “Toco y me voy” que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro presentó un show de tango y folklore con las actuaciones del bandoneonista Enzo Vergara y el cantante folklórico Axel Inger.

Enzo-Vergara

Axel Inger, solista y vecino de Martínez, sostuvo: “Me parece excelente poder contar con un espacio para acercar mi trabajo a mis vecinos. Estamos muy felices de tener esta oportunidad y esperamos que el público lo disfrute”.

“Estoy muy contento de presentar mi material en San Isidro. Es interesante estar en un Concejo Deliberante, un espacio distinto al habitual, que busca abrir las puertas a la comunidad y brindar distintas ofertas culturales”, expresó el intérprete Enzo Vergara.

El público, que colmó el recinto, disfrutó del espectáculo que brindaron los dos solistas que presentaron sus repertorios compuestos por clásicos del folklore y composiciones tradicionales.

SIN COMENTARIOS