spot_img
InicioSan IsidroMás de 1.500 personas, en el show “Desenchufados” en...

Más de 1.500 personas, en el show “Desenchufados” en Martínez

Una multitud colmó las butacas del Centro Familiar Cristiano para bailar, cantar y divertirse con una de las propuestas gratuitas que ofrece el Municipio en las vacaciones de invierno.

En el marco de una de las propuestas culturales gratuitas que ofrece la Municipalidad de San Isidro en las vacaciones de invierno, el espectáculo comenzó a las 15 y entretuvo a los presentes, a lo largo de casi una hora, con variadas canciones, coreografías y mucho humor.

“Desenchufados” cuenta la historia de un grupo de chicos que inicialmente sólo se relacionan entre sí a través de la tecnología. Uno de ellos invita a sus amigos a jugar a la casa y, a medida que van llegando, cada uno toma un elemento tecnológico. No se miran, no se hablan y aparentemente se divierten. Pero, imprevistamente, se corta la luz. A partir de allí, comienzan a pasar del aburrimiento a la exploración. Y empiezan a encontrar de qué otra manera pueden jugar.

“El show es una invitación a desarrollar la creatividad con una propuesta llena de color, ritmo y alegría, una vuelta a la diversión a partir de objetos sencillos y cotidianos”, explicó Florencia Yadid, directora de “Desenchufados”.

Y remarcó: “Es muy gratificante sentir la respuesta del público. Me parece bárbaro que el Municipio organice este tipo de eventos para que muchos niños se puedan entretener con sus familias”.

!cid_9EEB3E2BF7E048458E853485DE7327AD@dhipolito

Joaquín Allende, de nueve años, contó que lo que más le gusto fueron las canciones y los instrumentos porque él toca el djembe. “Cuando estaba en casa pensé que iba a ser aburrida pero vine y me encantó”, aseguró.

Ana Molina, oriunda de Villa Adelina y que tiene diez años, dijo: “Me divertí mucho. Amé las canciones”.

Romina Jioper, de Villa Adelina, afirmó que le pareció una linda idea para pasar una tarde de vacaciones de invierno en familia. “El otro día también vimos Bigotes de Chocote (otra de las propuestas culturales gratuitas que ofrece el Municipio) y estuvo buenísima como ésta”, sostuvo.

Santiago Guzmán, de nueve años, resaltó entusiasmado: “Lo que más me gustó fue cuando tiraban agua con la soda”.

PRÓXIMOS SHOWS DE DESENCHUFADOS

SAN ISIDRO: Colegio Cardenal Spínola, Maestro Santana 349

Jueves 30/7, a las 15.

BOULOGNEClub Atlético Boulogne, Av. Avelino Rolón 2248

Viernes 31/7, a las 15.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -