Se presentó la muestra “Vecinos” en el HCD de Tigre

El Hall principal del Honorable Concejo Deliberante se transformó en galería de arte para embellecer sus paredes con las obras de la artista Vernissage Judith Crispi. De esta manera un gran número de vecinos pintores expondrán durante todo el año.

La muestra “Vecinos” consta de dos etapas, en la primera de ellas se exhibieron las obras de los artistas en conjunto y posteriormente, cada uno de ellos tiene su espacio a lo largo de una semana para exponer sus cuadros de forma individual en el HCD.

En tal sentido, Alejandra Nardi, presidente del HCD, afirmó: “Estamos muy satisfechos con la segunda muestra individual de vecinos que se desarrolló. De esta manera en la muestra pueden exhibir el arte, la cultura y la creación de muchos artistas locales que no tienen una galería o un lugar para mostrar su obra y encuentran en este ámbito un lugar propicio. Durante una semana van a exponer sus trabajos cada vecino, donde todos están invitados con entrada libre y gratuita”.

IMG_3704

La muestra titulada “Palabras que no se lleva el viento”  intenta mostrar la esencia de la artista, lo profundo del alma y transmitir el proceso creativo de su vida.

Asimismo, la artista Vernissage Judith Crispi, contó: “Como punto de partida, la línea y el color son las bases fundamentales de mi obra. Surgen simultáneamente y dan vida a lo que quiero crear. En ese surgimiento busco colores que brillen, que transmitan fuerza y energía, como si necesitara comunicar algo que tiene que ver con mi interior. Es un ir y venir de ideas y colores que pretenden expresarse. Mi obra resulta, de un perfecto ensamble de color, música y poesía, intentando soltar el alma y echarla a volar”.

La exhibición tiene como objetivos brindar un espacio de expresión para todos los vecinos y continuar con las actividades culturales y artísticas que el Honorable Concejo Deliberante viene desarrollando.

Cabe destacar que de las muestras participaron más de trescientas personas que recorrieron las instalaciones del Palacio Legislativo para contemplar detenidamente cada una de las obras de los artistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.