Pareja detenida por matar a mujer, intentar quemar el cuerpo y enterrarlo en un campo

0
204

Una pareja fue detenida acusada de matar de un golpe en la cabeza a una mujer, a quien pretendieron incinerarla y enterrarla en un campo para hacer desaparecer su cuerpo, tras una discusión en una vivienda de la localidad de José C Paz.

Los hechos ocurrieron en la calle Curupayti al 4800 cuando un llamado al 911 alertó la presencia de un cadáver en la planta alta de ese inmueble.

Según se informó, el que avisó a la policía fue un hombre, a quien los imputados llamaron para “ir a enterrar un cuerpo”.

Al llegar al lugar, los efectivos de la Comisaría Tercera de José C. Paz verificaron la existencia del cadáver en el primer piso de la finca, con signos de quemadura en torso y rostro, envuelto con una frazada y un mantel de nylon, atado con alambre.

Por el caso, la policía detuvo a un hombre de 35 años y a una mujer de 44 acusados de “homicidio”.

De acuerdo a los investigadores, la víctima, de 38 años, estaba manteniendo una violenta discusión con la mujer cuando llegó el sujeto.

Detenida Jose C. Paz

Por circunstancias que están en plena investigación, el hombre habría matado a la víctima por un golpe en la cabeza.

Posteriormente, ambos pretendieron esconder la evidencia incinerando el cuerpo, pero lo hicieron parcialmente. Luego, la pareja pretendió enterrarlo en un campo vecino y llamó a un conocido para que lo “ayude”.

El hombre, lejos de seguir con el plan, llamó a la policía, que descubrió la existencia del cuerpo y detuvo a los presuntos responsables del crimen.

Interviene la UFI 19 Descentralizada de Malvinas Argentinas.

SIN COMENTARIOS