Robó un taladro y tenía pedido de captura

0
190

El COT detuvo a un delincuente que sustrajo una herramienta, la ocultó en una caja y huyó en bicicleta en Larralde y Albarellos, en la localidad de Troncos del Talar. Al chequear sus antecedentes, se verificó que el individuo tenía pedido de captura.

Todo comienza cuando desde el Centro de Operaciones Tigre, se logra visualizar a un hombre en bicicleta, el cual llevaba consigo un taladro. Ell mismo saca una bolsa negra de un contenedor y lo envuelve para que nadie lo notara.

030

Como el accionar del individuo era sospechoso, se da aviso a los móviles del CPC y del COT para que intercepten e identifiquen a esta persona.

Mientras se lo vigilaba con las cámaras de seguridad de la zona, los móviles logran dar con él; y rápidamente personal policial lo revisa e identifica correctamente.

Como el individuo no logra explicar la procedencia de donde había sacado el taladro, cursan datos por sistema radial, y se informa que tenía un pedido de captura vigente, por lo que se procede a detenerlo y trasladarlo a la dependencia de jurisdicción.

Por el sistema de prevención del delito implementado por el Municipio de Tigre, se pudo dar con un prófugo de la justicia.

060

Tigre cuenta con más de 1.300 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

SIN COMENTARIOS