Massa en Azul y Olavarría: “Al gobierno le importan más los presos que los jubilados”

0
212

El precandidato presidencial Sergio Massa se acercó a las ciudades de Azul y Olavarría en una recorrida en la que se rodeó de vecinos a los que hizo llegar sus propuestas de gobierno. En la localidad azuleña fue recibido por  Ulises Urquiza, el joven precandidato a intendente local de 38 años y por los padres del ex jugador de River y la selección, Matías Almeyda y  encabezó una caravana por la ciudad, visitó un aserradero y comercios del centro.

En tanto, en Olavarría, Massa fue recibido por la precandidata a intendente, Liliana Schwindt quien logró a través de un amparo frenar el aumento del gas en la región. Allí mantuvo un encuentro con la prensa y una charla con comerciantes. En ese marco, Massa manifestó: “Quiero contarle a cada vecino nuestro trabajo, ideas y propuestas. Vivimos un momento muy particular en donde los candidatos no cuentan a la gente qué van a hacer. Sólo se abrazan al marketing y a la publicidad”.

CLCcnp8WgAEAsM-

“Al Gobierno le importan más los presos que los jubilados. Quiero decirle a cada jubilado que se quede tranquilo que vamos a poner en marcha el 82% móvil y que vamos a pagar los juicios”, dijo.

“Quiero decirle a cada vecino que tiene miedo por la inseguridad que vamos a cambiar ese miedo por seguridad porque tenemos la experiencia de haber bajado el 80% el delito en Tigre y lo vamos a replicar en cada lugar del país”.

“Especialmente a los vecinos del interior quiero decirles que nosotros no vamos a seguir tolerando muertes en las rutas como tolera Scioli”, dijo Massa en referencia al dramático accidente fatal ocurrido hoy en la ruta 3 en el que dos personas perdieron la vida y un menor resultó  gravemente herido. “Esto ocurre producto de la falta de inversión y obras, reflexionó y sumó:  “Con nuestro programa de inversión vamos a destinar 160 mil millones de dólares para, en los próximos 4 años, volver a poner el ferrocarril en marcha y darnos un sistema de autovías  que van a ayudar a que tengamos menos camiones y desorden, es decir menos muerte en las rutas”.

Sobre este tema, y ante la consulta de los presentes, Massa continuó: “Nosotros no vamos a mentirles, como lo hicieron otros durante tanto tiempo. Vamos a realizar las obras en ruta 3 a través  de un programa financiado por los mercados con una tasa del 6.5 % que va a pagar la Argentina y que nos va a permitir realizar la obra sin riesgos a que se pare de acuerdo a si el intendente es amigo o no”.

CLCcn4tWcAE-Yll

“Es una vergüenza nacional lo que ocurre en Azul con una gestión que llegó a  no pagar los sueldos y creo que eso tiene que ver con la mala administración. Nosotros tenemos un equipo económico a disposición de los intendentes para ayudarlos y transmitirles  certezas y tranquilidad; un equipo que nos respalda para decirle a los productores de trigo, maíz  y girasol que vamos a sacarles las retenciones y que le vamos a empezar a cobrar a los bancos, a los agentes de bolsa y al juego” sostuvo el líder del Frente Renovador.

“Yo quiero que los trabajadores y productores paguen menos y que la timba pague más.  Ese es el modelo de país que queremos” aseguró Massa.

Para concluir, Massa enfatizó: “Intentaron dibujar la polarización para tratar de sacarnos de la cancha. Tener un candidato de 43 años, que no es un hijo de empresario rico ni ser parte del poder del Estado y estar desafiando a todo el poder político de la Argentina es incómodo para muchos. A mí no me van a doblar por una encuesta o una operación  de prensa o con la presión  de un sector económico. Yo no hago campaña  con la plata de empresarios sino con mi cuerpo, con mis ideas y propuestas”.

Massa estuvo acompañado en la recorrida por la ciudades de Azul y Olavarría por la diputada nacional Graciela Camaño,   el diputado provincial, Ricardo Lisalde, y el economista Aldo Pignanelli junto numerosos vecinos que se acercaron a recibirlo.

SIN COMENTARIOS