spot_img
InicioPolíticaCasaretto presentó sus propuestas en Benavidez

Casaretto presentó sus propuestas en Benavidez

Ernesto Casaretto precandidato a Intendente de Tigre por CAMBIEMOS realizó un acto de presentación de propuestas en Benavidez en la plaza Corsini.

Casaretto estuvo acompañado por los candidatos a concejales Richard Edward, Segundo Cernadas, Ana Maria Fernández Costa y los candidatos a consejeros escolares Carla Kamman y Mariano Villoso, además de referentes locales y vecinos.

Durante el acto Casaretto expreso que: “Benavidez como todo Tigre necesita dar un salto de calidad que le mejore la vida a sus vecinos. Cuando nos fuimos de la gestión hace 7 años este descampado donde hoy estamos estaba en plan de convertirse en una plaza polideportiva, 7 años después los chicos juegan a la pelota en el mismo descampado. No ha cambiado nada”

Casaretto agrego que: “El cambio que genero Ubieto en Tigre y Mauricio en la ciudad de Buenos Aires es lo que los vecinos reclaman en la calle”

Casaretto finalizo diciendo que: “Los cambios que generaremos serán concretos. Tarde se acuerdan algunos de Tigre. Déjenos a nosotros hacer la segunda transformación para que Tigre vuelva a ser el partido más importante de la Provincia de Buenos Aires”

Ernesto Casaretto hablo con los vecinos que le expresaron sus inquietudes respecto a la falta de obras en Benavidez, además se entrego elementos para que los chicos realicen deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares