Casaretto presentó sus propuestas en Benavidez

0
250

Ernesto Casaretto precandidato a Intendente de Tigre por CAMBIEMOS realizó un acto de presentación de propuestas en Benavidez en la plaza Corsini.

Casaretto estuvo acompañado por los candidatos a concejales Richard Edward, Segundo Cernadas, Ana Maria Fernández Costa y los candidatos a consejeros escolares Carla Kamman y Mariano Villoso, además de referentes locales y vecinos.

Durante el acto Casaretto expreso que: “Benavidez como todo Tigre necesita dar un salto de calidad que le mejore la vida a sus vecinos. Cuando nos fuimos de la gestión hace 7 años este descampado donde hoy estamos estaba en plan de convertirse en una plaza polideportiva, 7 años después los chicos juegan a la pelota en el mismo descampado. No ha cambiado nada”

Casaretto agrego que: “El cambio que genero Ubieto en Tigre y Mauricio en la ciudad de Buenos Aires es lo que los vecinos reclaman en la calle”

Casaretto finalizo diciendo que: “Los cambios que generaremos serán concretos. Tarde se acuerdan algunos de Tigre. Déjenos a nosotros hacer la segunda transformación para que Tigre vuelva a ser el partido más importante de la Provincia de Buenos Aires”

Ernesto Casaretto hablo con los vecinos que le expresaron sus inquietudes respecto a la falta de obras en Benavidez, además se entrego elementos para que los chicos realicen deporte.

SIN COMENTARIOS