“Me comprometo a seguir ampliando derechos y a más inclusión jubilatoria”

0
210

El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el FPV, Daniel Scioli habló en un acto en Florencio Varela. “Primero los jubilados, dice este proyecto, primero los niños. Esas fueron las prioridades fijadas por Néstor y por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, agregó.

El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el FPV, Daniel Scioli, se comprometió hoy a “seguir dando más derechos” previsionales si es elegido en octubre al frente del Estado, al encabezar un encuentro con jubilados en la localidad de Florencio Varela.

“Primero los jubilados, dice este proyecto, primero los niños”, explicó el postulante rescatando que esas fueron “las prioridades” fijadas por Néstor Kirchner y por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Scioli apeló a la “autoridad moral, y esa experiencia” que tienen los abuelos para contarle “a la Argentina las cosas que han sufrido”.
“Puede haber independientes, pero no indiferentes, hay que poner el hombro”, dijo Scioli y pidió el voto para seguir con “la posta que deja la Presidenta, que es la de un país desendeudado”.

Además apoderó y reconoció la gestión de Diego Bossio al frente de la Anses y dijo que el objetivo es tener “más aportes para el círculo virtuoso” económico.

Acompañado por el secretario General de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, y por Bossio, Scioli les recordó a los jubilados cuando fueron las “víctimas” de los recortes impuestos por los economistas liberales.

Bossio, uno de los más aplaudidos por los abuelos, pidió “que acompañen a Scioli” en las próximas elecciones.
“Les pedimos con el corazón, que nos acompañen, tenemos un legado y un compromiso de seguir transformando la vida de los argentinos”, señaló.

Además llamó a los jubilados que “vuelvan a vivir lo que vivieron con Perón y Evita, vuelvan a ser protagonistas”.
Del acto también participaron el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto; el diputado Carlos Kunkel y uno de los precandidatos a la vicegobernación, Fernando Espinoza, entre otros.

SIN COMENTARIOS