spot_img
InicioPolicialesConsiguió una restricción perimetral hace ocho días y hoy fue asesinada por...

Consiguió una restricción perimetral hace ocho días y hoy fue asesinada por su ex pareja

Una mujer de 24 años fue asesinada a puñaladas en Manzanares, partido de Pilar, y por el femicidio está prófugo su ex concubino, quien tenía una restricción de acercamiento a la víctima desde hacía ocho días porque ella lo había denunciado por violencia de género.

La víctima fue identificada por la policía como María Belén Morán (24) y el hecho ocurrió pasadas las 9 en el cruce de Río Orinoco y Rodolfo de la Colina, donde la Policía Científica aún trabajaba en la escena del crimen sobre el cadáver que a simple vista presenta “decenas de puñaladas”, según confió a Télam una fuente judicial.

El presunto femicida, identificado por las fuentes como Alberto Sebastián Moreno, permanecía aún prófugo y era intensamente buscado por la Justicia y la Jefatura Departamental Pilar.

Los voceros indicaron que hay varios testigos que presenciaron el crimen o la posterior fuga del asesino.

“El imputado escapó con el cuchillo ensangrentado en la mano en dirección a la estación ferroviaria de Manzanares. Estamos buscándolo”, dijo a Télam la fuente judicial consultada.

El cuerpo de Morán apareció tirado en una zanja, de costado, y con múltiples heridas de arma blanca en el cuello, el torso, las manos, los brazos y otras zonas del cuerpo.

La víctima llevaba consigo una cartera pequeña de donde, a pesar de haber caído en el barro y estar mojada, los investigadores rescataron un oficio judicial del Juzgado de Familia 1 de Pilar.

Según las fuentes, se trata de la orden de prohibición de acercamiento emitida el 21 de julio, es decir, hace sólo ocho días, contra el ahora prófugo Moreno.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Pilar, que está siendo subrogada en esta feria judicial por el fiscal Eduardo Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares