Concejales del FR visitaron el centro de jubilados “Nuestro Rincón Soñado”

Autoridades de la Sociedad de Fomento “Mariano Moreno” mantuvieron un almuerzo con representantes del bloque, donde demostraron su agradecimiento y compromiso con la institución. También se hizo entrega de una bandera de ceremonias para los abuelos que asisten al lugar.

Los concejales del Frente Renovador llevaron a cabo una visita al centro jubilados “Nuestro Rincón Soñado” de Tigre Norte. Durante el encuentro se donó una bandera de ceremonias, pedido que habían realizado los integrantes del centro de jubilados a su presidente, Rubén Rivero.

Al respecto, el subsecretario de promoción social y padrino de dicha institución, Fernando Mantelli, destacó: “Es una alegría formar parte de este espacio que trabaja junto a los vecinos, para brindarles a los jubilados un espacio de recreación y e identificación entre semejantes. Hoy hemos hecho entrega de un símbolo inmenso como lo es la bandera argentina, la cual será utilizada en distintas fechas patrias, así que compartimos de corazón la felicidad de este momento con todos los presentes”.

Luego de la entrega, recorrieron las obras de ampliación que se están realizando en el primer piso de la institución. Durante el trayecto, las autoridades de la Sociedad de Fomento “Mariano Moreno” manifestaron su agradecimiento y compromiso para con el organismo.

Desde el año 2009, se acompaña a dicha entidad a través de la intervención de autoridades Municipales, las cuales ayudaron a la obtención de la personería jurídica. A partir de la situación legal de establecimiento, la comisión del club decidió impulsar la creación de un centro de jubilados que lleva el nombre “Nuestro Rincón Soñado”.

Participaron del encuentro: Rodrigo Molinos, Sandra Rossi, Verónica Caamaño y el delegado Municipal de Tigre Norte Alejandro Rondolini

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.