Aníbal Fernández: “Estoy incondicionalmente al lado de la candidatura de Matías Molle”

El candidato a Intendente por el FPV, Matías Molle acompañó a su candidato a primer concejal, el “Chapa” Retegui en una clínica de hockey en el Club Barrionuevo. En la jornada se hizo presente el pre candidato a Gobernador de la Provincia, Aníbal Fernández.

Después del regreso dorado de los Panamericanos de Toronto, el entrenador de Los Leones y candidato a primer concejal por la lista 6 del FPV, Carlos “Chapa” Retegui brindó hoy una clínica de hockey para chicos y chicas de San Fernando en el Club Barrionuevo. El pre candidato a Intendente Matías Molle y el Presidente de la Confederación Argentina de Hockey, Jefe de Gabinete y pre candidato a Gobernador de la Provincia, Aníbal Fernández, acompañaron la iniciativa.

WP_20150729_129

Al respecto, Fernández enfatizó su apoyo y señaló: “Estoy incondicionalmente al lado de la candidatura de Matías Molle y de mi amigo del alma que es el Chapa Retegui porque representan una apuesta fenomenal al futuro, porque están convencidos de que llevan adelante una propuesta política que comprenda, como decía Máximo, un proyecto político con lo que adentro, en su núcleo, esté el pueblo”. En ese mismo sentido agregó que: “Yo me siento obligado, comprendido, necesitado de participar. Que me den la oportunidad de acompañarlos en esta clínica que está haciendo el Chapa que viene de ser campeón panamericano, con lo cual nos sentimos felices y acompañarlo a Matías incondicionalmente en la candidatura a intendente de San Fernando”.

WP_20150729_110

Por su parte, Molle se refirió a Aníbal como “un compañero de vida” que, según señaló: “Representa la posibilidad de unir a la política con los jóvenes, la posibilidad de poner su palabra pero también acompañarla con hechos, la posibilidad de gestionar grandes ministerios que han sido transformadores en nuestro país” y agregó: “Para nosotros es un gran orgullo que nos de este espaldarazo”.

WP_20150729_025

El pre candidato también se refirió a su candidato a concejal como: “Campeón de la vida” y al respecto afirmó que: “Necesitamos gente que tenga la capacidad de liderar equipos porque son los que tienden puentes  y conectan y eso es lo que estamos necesitando en San Fernando”.

Por último, el “Chapa” señaló: “Yo desde mi lugar, desde el deporte, voy a aportar mi granito de arena para que Matías Molle sea nuestro próximo intendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.