Massa: “Con los planes sociales no se roba más”

De esta manera, el precandidato presidencial reafirmó su propuesta de capacitar a quienes cobren planes sociales con el objetivo de reinsertarlos al mercado laboral y de acabar con el rol extorsionador de los punteros políticos.

En comunicación radial con la provincia de Salta, el precandidato presidencial Sergio Massa sostuvo: “No puede ser que tengamos todos los días casos como el de hoy en Tartagal, en los que se descubre que un puntero no sólo extorsiona a la gente para ir a los actos, sino que además descubren que se robó 6 millones de pesos. Tenemos que construir la Argentina del trabajo, para que aquel que tenga un programa social reciba capacitación o vuelva al mercado del trabajo, y romper con esta lógica de clientelismo que quiere que la gente se quede en su casa, a expensas del puntero esperando que lo suban a un micro para ir a un acto”.

Asimismo, Massa explicó sus propuestas respecto a los planes sociales: “Vamos a proteger los programas con una ley, vamos con un esquema único de administración, devolvemos al que tiene el plan al mercado de trabajo, y nos sacamos de encima a los que transformaron la necesidad de la gente en una industria”.

Y ejemplificó: “‎Hoy en Tartagal son 6 millones que se robó este señor Cristino Fernández, pero hay muchos que sobre el drama de la gente, montaron una industria. Con los planes no se roba más en la Argentina”.

Por otro lado, Massa insistió: “Si tenemos la responsabilidad de gobernar, el primero de enero los jubilados van a cobrar el 82 por ciento móvil”.

“Voy a eliminar los planes sociales para quienes no quieren trabajar. Los planes van a ser para el que necesita el apoyo del Estado, y para el que quiere volver al trabajo”, concluyó Massa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.