Música, juegos y bailes para cerrar las vacaciones en Tigre

0
222

El Programa “Primero los pibes” llega a su fin, luego de dos semanas a pura diversión con múltiples espectáculos para que los más chicos disfruten junto a sus familias. La última función será este sábado 1 de agosto, a las 16 hs, en el Teatro Pacheco y con entrada libre y gratuita.

“Tutú cumpleaños” así es el nombre del espectáculo que se encargará de coronar dos semanas invernales, que en Tigre se vivieron a pleno, con múltiples propuestas para que los chicos se queden con el recuerdo de unas vacaciones realmente divertidas.

De la compañía “Los Tutú de Maramba”, el show podrá verse este sábado 1 de agosto, a partir de las 16 hs, en la sala teatral de Pacheco (Santiago del Estero 185, Gral. Pacheco) En él, sus integrantes hacen participar a los más chicos con propuestas lúdicas y alocadas, para reírse y pasar un buen momento de distracción.

Tutú cumpleaños, la última función de las vacaciones (1)

Además, habrá otras funciones estos días en otros puntos, como: Museo de la Reconquista de Tigre, Teatro Hindú Club de Don Torcuato y Museo Sarmiento en el Delta.

La grilla se actualiza de la siguiente manera:

Viernes 31/7, 15 y 17 hs

“Corto Cirqyto”

Hindú Club, Av. Alvear (ruta 202) y Av. del Golf, Don Torcuato

Sábado 1/8, 15 hs 

“Pynandi, una historia del Delta”

Museo Sarmiento (Río Sarmiento y Arroyo Los Reyes)

Sábado 1/8, 16 hs

“Tutú cumpleaños”

Teatro Pacheco (Santiago del Estero 185, Gral. Pacheco)

SIN COMENTARIOS