Limpieza de sumideros en el barrio Villa Jardín

0
182

El Municipio de San Fernando trabaja en los desagües de todo el distrito para lograr que escurra mejor el agua, se eviten anegamientos los días de fuerte lluvia y la vía pública esté limpia.

Dentro del Plan Integral de Obras Hidráulicas, el Municipio a través del área de Obras y Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, trabaja cotidianamente en la limpieza de los sumideros de San Fernando con el objetivo de impedir el estancamiento de agua.

3 limpieza

En esta oportunidad, la cuadrilla municipal trabajó la zona de las calles Payró y Malvinas Argentinas en el barrio de Villa Jardín. Javier Albasini, Subsecretario de Obras y Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, explicó: “Hoy estamos limpiando el conducto que sale por la calle Payró hacia el zanjón Fate. Lo que hacemos es pasar una linga que tiene una goma en la punta y así sacamos todo el barro, basura y desechos que se encuentren dentro del sumidero”.

Albasini aclaró que estas tareas se realizaron durante todo el año y se enmarcan dentro del Plan de Limpieza Hidráulica de los conductos de San Fernando. Además agregó: “Cuando hay pronóstico de fuertes lluvias doblegamos el trabajo”.

1 limpieza

El cronograma planificado abarcando todas las zonas del partido. En estos días el personal se ubicará en los barrios Villa Jardín, San Martín y San Jorge. 

“La gente está contenta por los trabajos, ve que el Municipio está presente. Saben que trabajamos por el bienestar de ellos y para que San Fernando esté cada vez más limpio”, finalizó el Subsecretario.  

SIN COMENTARIOS