Jornada recreativa con los abuelos de Tigre

0
167

El intendente del distrito, Julio Zamora compartió con más de 35 centros de jubilados de todo el partido, un cálido encuentro que se realizó en las instalaciones del Club Ecosol y tuvo como fin disfrutar de un almuerzo, acompañado por entretenidas actividades. 

En un clima de alegría y diversión, cientos de abuelos se reunieron en el Club Ecosol para disfrutar de un encuentro recreativo y al mismo tiempo, tener la posibilidad de interactuar con las autoridades municipales sobre las realidades de su barrio y los avances a futuro.

7 Jornada recreativa con abuelos de tigre

Al respecto, el intendente de Tigre, Julio Zamora afirmó: “Este en un encuentro periódico que hacemos con todos los centros de jubilados de Tigre, tendiente a intercambiar opiniones y ver cómo estamos funcionando en los polideportivos, en las distintas prestaciones que se brindan en materia de salud y delegaciones; así como saber escuchar a nuestros jubilados. Con el nuevo centro de Diagnóstico por Imágenes, los abuelos van a contar con más servicios de primer nivel y que no tiene nada que envidiarle a un centro privado. Por eso compartimos con los jubilados este día, pero escuchando también la realidad de cada barrio”.

3 Jornada recreativa con abuelos de tigre

Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, expresó: “Vivimos una jornada recreativa y de encuentro con los miembros de la comisión directiva de la mayor parte de los centros de jubilados de Tigre, como jubilados y miembros de asociaciones civiles que hacen mucho por sus vecinos. Por eso, este agasajo es para compartir un pequeño almuerzo con la grata visita del intendente. Vemos en sus caras y sus saludos mucho cariño y eso nos pone muy contentos”.

2 Jornada recreativa con abuelos de tigre

Durante la jornada, los miembros de las comisiones directivas de cada centro de salud compartieron un almuerzo, en el que pudieron intercambiar experiencias y anécdotas en torno a sus trabajos cotidianos. Además, no faltaron las actividades recreativas por parte de los profesores del área de Tercera Edad, que hicieron jugar y bailar a todos los presentes.

1 Jornada recreativa con abuelos de tigre

Estuvieron también presentes: la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; el director general de Discapacidad, Norberto De Rentis; el director de deporte y tercera edad, Javier Quiroz; el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni; el delegado de Rincón de Milberg, César Balbuena; el concejal Roberto López; el consejero escolar, Adrián Pintos; entre otros.

SIN COMENTARIOS