Massa en Chivilcoy condenó “la cultura de dependencia creada por el Kirchnerismo”

0
130

El precandidato presidencial Sergio Massa se acercó a la ciudad de Chivilcoy para realizar una recorrida en la que se rodeó de vecinos a los que hizo llegar sus propuestas de gobierno.  Allí, Massa expresó: “Hay que terminar con este cuento de que muchos trabajan y pagan sus impuestos, para que algunos vivos transformen el dolor y la falta de trabajo para  subirlos a los micros y llevarlos a los actos”.

En la localidad bonaerense de Chivilcoy, Massa fue recibido por Guillermo Britos el precandidato a intendente local. Allí, mantuvo un encuentro con la prensa. En ese marco, Massa manifestó: “Queremos contarle a cada argentino, en cada rincón de la Argentina, qué significa el cambio justo, frente a candidatos que no dicen nada, nosotros traemos las propuestas, que tienen que ver con cambiarle la vida a la gente”

CLNDUufWcAAp4bV

En ese sentido, Massa expresó: “Hemos elegido hablar con los jubilados, contarles que a partir del 1° de enero ponemos en marcha el 82% móvil. Hemos elegido contarle a cada argentino que si tenemos la responsabilidad de gobernar, no vamos a decir que la inseguridad es una sensación. Yo como presidente me voy a poner al frente de la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico, en un país en el que la droga está destruyendo a nuestros hijos”

“Hemos elegido proponer la eliminación de impuestos. Chivilcoy es un distrito que claramente esta impactado por el crecimiento del sector agropecuario, por eso es muy importante que el campo se ponga de pie y deje de estar de rodillas. En ese sentido, la eliminación de las retenciones al maíz, al trigo y al girasol, además la posibilidad de poder pagar a cuenta de ganancias 5 puntos de las retenciones, es realmente un desafío”, indicó.

En referencia a los planes sociales, Massa advirtió: “Queremos un país con transparencia en materia de administración de planes sociales. Hay que terminar con la cultura de dependencia creada por el Kirchnerismo,  con este cuento de que muchos trabajan y pagan sus impuestos, para que algunos vivos transformen el dolor y la falta de trabajo para  subirlos a los micros y llevarlos a los actos. Queremos una administración transparente del sistema de planes sociales.”

CLNDLWdWsAAhrQj

En ese sentido, añadió: “Hoy a la mañana en Tartagal se descubrió una estafa de un mes, seis millones de pesos de un señor, que se llama Cristino Fernández, que no tiene ninguna connotación, y estafaba y usaba la plata de los programas sociales por fuera del sistema de ayuda a la gente”

Massa estuvo acompañado en la recorrida por candidato a gobernador Felipe Solá y  el precandidato a intendente local Guillermo Britos, el diputado provincial Fabio Britos, y la diputada provincial Valeria Arata.

SIN COMENTARIOS