Szpolski: “Tigre es la falta de cloacas, pero también es nuestro coraje para cambiarlo”

Durante una cena para trescientos vecinos de Rincón de Milberg, el candidato a intendente por el FPV, Sergio Szpolski, destacó que “desde el sillón donde está sentado Zamora, sólo se ven los barrios cerrados”. Estuvo acompañado por los candidatos a concejales Martín Gianella, Sergio Romano y Florencia Mosqueda.

En un breve discurso ante los comensales, Sergio Szpolski reforzó la idea de que su primera medida de gobierno será “un aumento del 100% de las tasas municipales a los countries”. Y señaló que: “Tigre es la falta de cloacas, la falta de agua corriente, la falta de gas. Pero Tigre también es nuestro coraje para cambiarlo. Tenemos muchas ganas de salir para adelante. Venimos a proponerles ese sueño. El sueño que Néstor y Cristina Kirchner han llevado adelante a nivel nacional queremos traerlo a Tigre”.

Szpolski también se refirió a la actual gestión municipal al decir que: “Han encerrado Tigre y no han dejado que entren las políticas de salud del Gobierno Nacional, las políticas de inclusión que han beneficiado a millones de argentinos”. Y agregó que su segunda medida de gobierno será establecer que “el 20% de los trabajadores de los comercios y fábricas de Tigre deben ser ciudadanos de este municipio, porque debemos implementar políticas que garanticen las fuentes de trabajo para los tigrenses”.

Por su parte el primer candidato a concejal, Martín Gianella, agradeció la presencia a los vecinos de Rincón que “han sido de los más perjudicados por las inundaciones y saben que la falta de planificación inmobiliaria en este distrito debe parar. El Frente Renovador insiste en aprobar excepciones a la normativa a través de su bloque mayoritario en el Concejo Deliberante a pesar de los reiterados pedidos de nuestra fuerza para una revisión del Código de Zonificación. Nuestra propuesta es que desde el municipio se privilegie el hábitat social y se termine con la especulación inmobiliaria”.

A su vez, el candidato a segundo concejal, Sergio Romano, manifestó “Nosotros asumimos el compromiso de realizar, en los próximos cuatro años, las obras para que toda la comunidad tenga acceso al agua corriente y cloacas. Así, el vecino de Rincón no se va sentir más el patio trasero de Tigre Centro, ni tampoco rehén de los barrio privados que traen, entre otras cosas, inundación donde antes no ocurría.”

“Agradecemos el empuje de todos los vecinos que nos acompañan en cada actividad. Saben que no estamos en los barrios sólo en época de elecciones, estamos y estuvimos siempre junto a la militancia en el territorio, y llevando al Concejo sus problemñaticas. Por eso saben que ésta es la oportunidad de la transformación en Tigre”, expresó Florencia Mosqueda, tercera candidata a concejal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.