spot_img
InicioPolíticaLa CAME y el Gobierno Nacional "aprietan" a los comerciantes de Tigre

La CAME y el Gobierno Nacional “aprietan” a los comerciantes de Tigre

Representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa se comunicaron con las cámaras de comercio locales exigiéndoles que participen de un desayuno con el candidato del FPV, Sergio Szpolski, y amenazándolos con retirarle el dinero en concepto de subsidios que reciben de parte de la cámara que agrupa al sector. 
Según comerciantes de distintas localidades, los llamados fueron con tono mafioso y exigiendo la presencia de la mayor cantidad posible de pequeños empresarios, porque el objetivo era llenar el salón, y si ellos no convocaban a los comerciantes, “el lugar iba a quedar vacío”.
Al respecto, Eduardo Fernández, referente local del Frente Renovador, aseguró: “Es la lógica del látigo y la chequera. Los obligan a ir a un acto político a cambio de un subsidio. Nosotros les aconsejamos que vayan, que agarren todo lo que les ofrezcan, porque en unos meses van a ser historia. una sociedad mejor se construye con consensos y diálogos, no con amenzas”.
Y agregó: “Mientras ellos dicen que nosotros discriminamos a los comercios que suscriben al ahora 12, con la misma lógica aprietan a los vecinos que con mucho esfuerzo lograron armar un emprendimiento productivo, a pesar de la inflación, de la crisis y de las restricciones que el propio gobierno impone en materia económica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares