Julio Zamora: “Nosotros gobernamos para todos los vecinos de Tigre”

0
195

Más de 350 vecinos de Nuevo Delta participaron de un encuentro en Marinas Golf, manifestando su apoyo al Frente Renovador y al actual Intendente, candidato para revalidar su cargo. Durante su discurso, Zamora destacó: “Necesitamos un Presidente que tenga una mirada de todos los municipios y gobiernos provinciales. Ese hombre es Sergio Massa, quien generó la esperanza de que podamos vivir en un mejor país, en donde independientemente de las diferencias nos demos un abrazo entre todos”.

8 apoyo de vecinos a julio zamora

 

El Marinas Golf de Tigre fue el lugar elegido para una nueva cena de campaña del Frente Renovador. En esta línea, el Intendente de Tigre, Julio Zamora, fue recibido con fervor y alegría por los vecinos de Nuevo Delta, quienes escucharon atentos sus palabras de bienvenida.

Durante su discurso, el Jefe Comunal sostuvo: “Nosotros gobernamos para todos los vecinos de Tigre. Es una ciudad que crece y está orgullosa de lo que se ha hecho, pero todavía queda mucho por hacer. Estamos en desacuerdo con aquellos que quieren estigmatizar para crear una división entre quienes viven en barrios cerrados y  los que habitan en barrios populares. Por eso, es importante que marquemos cuáles son nuestros valores y las ideas que tenemos para encarar los próximos cuatro años”.

6 vecinos apoyan a julio zamora

“Necesitamos un Presidente que tenga una mirada de todos los municipios y gobiernos provinciales. Ese hombre es Sergio Massa, quien generó la esperanza de que podamos vivir en un mejor país, en donde independientemente de las diferencias nos demos un abrazo entre todos. Es el candidato que demostró con hechos y propuestas que se puede combatir la inflación, desempleo, inseguridad y el narcotráfico. Así que los convoco a que nos acompañen en este espacio que es el Frente Renovador, para que llevemos juntos a la Argentina por la senda del progreso”, finalizó Zamora.

5 palabras de julio zamora

En tanto, el candidato a concejal, Esteban Babino, indicó: “Creemos firmemente que Julio Zamora va a profundizar lo que se hizo en estos ocho años, que es pensar la comunidad en su conjunto. Es una gestión que se preocupa por las necesidades de la gente, articulando sus áreas de una manera excelente, con una percepción muy clara de lo que es mejor para los vecinos”.

3 julio con vecinos de barrios privados

Por otra parte, Zamora hizo hincapié en los logros alcanzados en Nuevo Delta: la construcción del Centro de Salud Juana Manso, el ensanche de la Ruta 27, el tercer carril del Camino Bancalari – Benavidez, la nueva delegación, la red de servicios públicos para los barrios abiertos de la zona y la escuela Primaria N°21;  el velódromo sobre Camino de los Remeros, bici senda en Bancalari y sobre Ruta 27, construcción de veredas para Bancalari y Dean Funes, repavimentación de hormigón calle Austria Norte, asfalto de hormigón calle Aristóbulo del Valle, tercer carril del corredor Bancalari-Benavidez, la conexión del corredor Bancalari con Pacheco; los nuevos Refugios de colectivos, el puente o senda peatonal con semáforo sobre rotonda de Nordelta, el puente sobre Arroyo Basualdo: ensanche puente Rio Reconquista y túnel Liniers sobre el Ferrocarril; además de la instalación de más cámaras de video vigilancia y la promoción del transporte público para trabajadores, estudiantes y jóvenes que concurran a los polideportivos.

1 julio con vecinos

Estuvieron presentes los candidatos a concejales: Rodrigo Molinos, José María Paesani, Sonia Gatarri, Fernando Mantelli, Daniel Macri, Blanca Ledesma, Federico Pérez Gaviola, Roberto López Adrián Gastaldi, y Andrés Rubén Flores; el candidato a consejero escolar, Adrián Darío Pintos; delegado de Nuevo Delta, Miguel Escalante.

SIN COMENTARIOS