Patrullas Municipales de San Fernando detienen a dos hombres que intentaban robar autos

0
181

Las 24 horas del día, el trabajo conjunto de las Cámaras de Seguridad y de las Patrullas de Protección Ciudadana sanfernandinas juega un papel fundamental en la prevención del delito en el Municipio. Gracias a ello, un  sujeto que intentaba abrir autos estacionados en la calle con el apoyo de otro, fueron detenidos. El recorrido de ambos fue seguido por tres cámaras distintas.

Intento robo autos 03

Las Cámaras de Seguridad instaladas por el Municipio en la intersección de Av. Sobremonte y ex Ruta 202, registraron en horas de la madrugada las imágenes de dos hombres, uno de los cuales intentaba abrir los autos estacionados en la calle, con el apoyo de un cómplice.

Intento robo autos 04

Desde ese punto, el recorrido de ambos sujetos comenzó a ser seguido por tres cámaras distintas; en un momento, ambos se detuvieron en una esquina con aparentes intenciones de robo, para poco más tarde intentar abrir otro auto estacionado con un objeto contundente, pero el operador del Centro de Monitoreo, que observaba detenidamente sus movimientos, al ver la situación solicitó la concurrencia al lugar de un móvil de Protección Ciudadana (PC).

Intento robo autos 05

A los pocos minutos, llegó al lugar un móvil, cuyo personal dio la voz de alto a los dos sujetos, que fueron requisados, sumándose poco después al operativo personal de otro móvil. Ambos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Primera.

SIN COMENTARIOS