Solá a Randazzo: “Para gobernar la provincia hay que tener coraje”

0
93

Así lo afirmó el ex Gobernador y actual diputado por Buenos Aires Felipe Solá, en respuesta a los dichos del Ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien rechazó ser candidato a alguna gobernación porque no le gustan los “premios consuelo”.

Tras los dichos del Ministro del Interior quien sostuvo que no iba a ser candidato a ninguna gobernación porque “no le gustan los premios consuelo”, el diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá expresó: “Randazzo fue ministro durante mi gestión y sabe lo que significa conducir el Estado bonaerense, especialmente en los duros tiempos que nos tocaron, cuando el país parecía estar al borde del abismo”.

Asimismo, añadió: “Decir que la posibilidad de gobernar Buenos Aires es un premio consuelo es una falta de respeto a todos los que gobernamos la provincia con el voto popular y una desconsideración a los millones de compatriotas bonaerenses que no quieren gobernadores por sorteo o como premios consuelo. Para gobernar la provincia hay que tener coraje”.

Para finalizar, el diputado Solá manifestó: “El ministro debería recordar que los trenes que espera, serán pagados con el dinero de todos los argentinos. Suponemos que llegarán con el objeto de aliviar la tortura cotidiana de los argentinos que se apiñan diariamente para poder llegar a sus trabajos y no, como él ha dicho, para consolidarlo como supuesto candidato a presidente”.

SIN COMENTARIOS