spot_img
InicioPolíticaMantelli: "La gestión de Scioli se olvidó de los tigrenses"

Mantelli: “La gestión de Scioli se olvidó de los tigrenses”

El candidato a concejal de Tigre del Frente Renovador, Fernando Mantelli destacó la política social del municipio y criticó la falta de recursos de la administración de la Provincia de Buenos Aires hacia los sectores más vulnerables.

En tal sentido, Mantelli señaló: “Acompañamos a los clubes de barrio y a los comedores infantiles con apoyo económico, con capacitaciones y con insumos para que puedan seguir desarrollando su actividad. Controlamos la salud de los chicos que hacen deporte en las instituciones sociales y asesoramos jurídicamente a las ONG para que crezcan y puedan ser el motor social de los barrios”.

“Hace rato que venimos financiando todos los huecos que deja el gobernador. Pagamos el alquiler y los recursos de la Comisaría de la Mujer, y acompañamos a las mujeres víctimas de violencia que quieren rehacer su vida. La Provincia creó el subsidio “Andando” el año pasado, y de los 30 que solicitaron las mujeres de Tigre, sólo se efectivizaron 4, y después de 9 meses de demoras innecesarias. Así es muy difícil reconstruir una vida. Menos mal que nosotros gestionamos el Programa de Mujeres Emprendedoras al que cada vez se acercan más tigrenses”, explicó el candidato a Edil por el FR.

Sobre las políticas sociales, Mantelli agregó: “Cortaron el ingreso a nuevos beneficiarios del Programa Más Vida y el Programa de Celíacos, y los pases para el libre uso de transporte que solicitan las personas con discapacidad tardan seis meses en gestionarse. Scioli se olvidó de los tigrenses hace rato, y las urnas se lo van a demostrar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares