Julián Domínguez: “En cada rincón de la provincia el pueblo nos traslada una ilusión de victoria”

0

La fórmula Domínguez-Espinoza recibió el apoyo explícito de los jefes comunales Ismael Passaglia y Oscar Ostoich

El precandidato a gobernador de la provincia Julián Domínguez encabezó esta mañana, junto al intendente Ismael Passaglia, el acto de egreso de 222 cadetes de la policía local de San Nicolás. Antes, recorrió junto al intendente Oscar Ostoich el hospital municipal San Carlos de Capitán Sarmiento. Ambos jefes comunales de la Segunda Sección Electoral expresaron su apoyo a la precandidatura de Domínguez.

3Capitan Sarmiento

“En cada rincón de la provincia el pueblo nos traslada una ilusión de victoria, me lo dicen cuando camino y los escucho, y me lo dicen sus intendentes”, afirmó Julián Domínguez en declaraciones a la prensa.

En San Nicolás, el intendente Ismael Passaglia sostuvo: “No tengo dudas de que el 11 de diciembre la fórmula Julián Domínguez-Fernando Espinoza va a asumir la gobernación”. Y agregó: “Ellos le van a dar continuidad a la policía comunal”.

Por su parte, el jefe comunal de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich, aseveró: “Yo apoyo a Julián. Todos en Capitán Sarmiento queremos que sea el gobernador de la provincia de Buenos Aires porque es un dirigente que busca soluciones, conoce las necesidades del interior y las necesidades del conurbano”.

En San Nicolás, donde tomó juramento a 222 cadetes de la policía local Julián Domínguez aseguró: “Gobernar es decidir y yo he decidido trabajar para darle más seguridad a nuestro pueblo”. Y añadió: “Quiero una policía humana, confiable y con fuerza para actuar cada vez que la sociedad lo requiera”.

2San Nicolás

Asimismo, el precandidato a gobernador sostuvo que “no se puede ganar la batalla de la seguridad, el flagelo de las drogas y el narcotráfico si no hay detrás un Estado presente que garantice políticas de inclusión como lo hemos hecho desde el proyecto que conduce nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Si Néstor y Cristina no hubieran recuperado la fortaleza del Estado, hoy no podríamos estar dando este paso que damos en materia de seguridad”.

“Al buen policía hay que estimularlo, pero al mal policía hay que correrlo de la fuerza, y ahí tiene que estar el gobernador como jefe para tomar las decisiones”, remarcó Domínguez, y añadió: “No queremos más pibes que sean acechados por la droga, no queremos que unos vivos para enriquecerse destruyan la ilusión y el futuro de nuestros jóvenes, por eso vamos a crear el Ministerio de Lucha contra el Narcotráfico y la Prevención de Adicciones”.

En el acto estuvieron presentes también los intendentes Aldo Carossi (Baradero), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento) y Fabio Giovanettoni (San Pedro); el diputado nacional oriundo de San Nicolás José María Díaz Bancalari; y el diputado provincial Manuel Elías.

En Capitán Sarmiento recorrió el hospital municipal

En el hospital San Carlos de Capitán Sarmiento, Julián Domínguez recorrió la nueva sala de diálisis y la ampliación del quirófano, y dialogó con pacientes y trabajadores de la salud.

En este marco, el precandidato a gobernador por el FpV afirmó: “Este hospital es un ejemplo de gestión por parte de un municipio que puso todos sus recursos para ampliarlo y mejorarlo, y en coordinación con la provincia logró hacer un centro de salud que atiende no sólo a los pacientes locales, sino también de toda la región”.

“Vamos a crear una red de hospitales para que todo el sistema de salud de la provincia esté conectado. Así obtendremos mejores resultados respecto de las diferentes especialidades médicas para cada necesidad y crearemos la tarjeta SALBA, una historia clínica única para cada habitante de la provincia”, señaló Domínguez.

“Vamos a continuar y profundizar el camino que inició Daniel Scioli, de poner el Estado cerca de la gente”, aseguró.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.