El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el FpV volvió a encabezar actos de campaña junto a los dos precandidatos a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández y Julián Domínguez, a quienes elogió durante su discurso.
A 9 días de las internas abiertas en el Frente para la Victoria bonaerense, Domínguez y Fernández continúan sin compartir actos y se turnan para estar junto a Daniel Scioli, quien se mantiene firme en su estrategia de no tener un favorito.
Al iniciar la jornada en Tandil, Scioli estuvo acompañado por el actual jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, a quien definió como «un gladiador» y le deseó “suerte” en las elecciones del 9 de agosto al igual que a Diego Bossio, titular de la Anses e integrante de la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.
Luego, el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, compartió los actos con Scioli en Esteban Echeverría y Hurlingham, donde el gobernador bonaerense le reconoció al precandidato a mandatario provincial su labor en el Congreso sobre la creación de la Universidad de ese distrito y lo definió como “un gran protagonista que aspira a tomar la posta”.
Una de las fórmulas del Frente para la Victoria para la gobernación bonaerense está integrada por Aníbal Fernández y el titular de la Afsca, Martín Sabbatella, mientras que el otro binomio lo componen Julián Domínguez y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.