Aníbal Fernández centralizó su campaña en Lomas de Zamora y San Martín

0
150

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el FpV, Aníbal Fernández, visitó, a apenas 9 días para las elecciones primarias, los populosos distritos de Lomas de Zamora y San Martín, respectivamente.

Luego de viajar a Tandil, donde acompañó al candidato a presidente por el espacio, el gobernador Daniel Scioli, el jefe de Gabinete compartió por la tarde un acto con el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, en el Club Ferrocarril Mitre, en Campo General Savio y Las Heras.

Previamente, el candidato había realizado una recorrida por Lomas de Zamora, en compañía de su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, y el intendente Martín Insaurralde, con quien visitó el centro de seguridad de ese distrito del sur del Gran Buenos Aires.

Asimismo, participó de un acto en el Sindicato de Luz y Fuerza junto a numerosos gremialistas del Frente Sindical para la Victoria de Lomas de Zamora.

Mañana, el jefe de Gabinete aprovechará el último fin de semana para hacer campaña en Balcarce y Mar del Plata, ciudad balnearia en la que ofrecerá un conferencia de prensa a las 13.30 en el hotel Provincial.

El domingo, en tanto, tiene previsto ir hacer campaña a Luján.

SIN COMENTARIOS