spot_img
InicioPolíticaScioli elogió a Aníbal Fernández y a Julián Domínguez en diferentes actos...

Scioli elogió a Aníbal Fernández y a Julián Domínguez en diferentes actos en la provincia

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el FpV volvió a encabezar actos de campaña junto a los dos precandidatos a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández y Julián Domínguez, a quienes elogió durante su discurso.

A 9 días de las internas abiertas en el Frente para la Victoria bonaerense, Domínguez y Fernández continúan sin compartir actos y se turnan para estar junto a Daniel Scioli, quien se mantiene firme en su estrategia de no tener un favorito.

55bc0aff67d9f_260x173

Al iniciar la jornada en Tandil, Scioli estuvo acompañado por el actual jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, a quien definió como “un gladiador” y le deseó “suerte” en las elecciones del 9 de agosto al igual que a Diego Bossio, titular de la Anses e integrante de la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

Luego, el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, compartió los actos con Scioli en Esteban Echeverría y Hurlingham, donde el gobernador bonaerense le reconoció al precandidato a mandatario provincial su labor en el Congreso sobre la creación de la Universidad de ese distrito y lo definió como “un gran protagonista que aspira a tomar la posta”.

55bbba6f32941_260x173

Una de las fórmulas del Frente para la Victoria para la gobernación bonaerense está integrada por Aníbal Fernández y el titular de la Afsca, Martín Sabbatella, mientras que el otro binomio lo componen Julián Domínguez y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares