spot_img
InicioPolíticaEn Pacheco, Julio Zamora anunció la apertura de un Centro de Rehabilitación

En Pacheco, Julio Zamora anunció la apertura de un Centro de Rehabilitación

Se trata de un nuevo espacio al servicio de los habitantes de Tigre, totalmente gratuito. En este contexto, más 800 vecinos se reunieron para expresar su respaldo a la figura del Intendente y al Frente Renovador. En su discurso, Zamora destacó: “Sergio Massa es el hombre que necesita la Argentina del futuro, es el único candidato capaz de consolidar lo que se hizo en Tigre a nivel Nacional”.  

Más 800 personas se congregaron en el Club Pacheco en señal de apoyo al Frente Renovador, espacio liderado por Sergio Massa. En esta ocasión, se llevó adelante un encuentro con autoridades partidarias, militantes y vecinos, donde se compartieron las aspiraciones del Tigre que viene en el futuro.

12 julio zamora escenario

Durante el evento, el Intendente de Tigre, Julio Zamora, hizo un gran anuncio: “Estamos orgullosos porque seguimos trabajando en un eje tan importante como lo es la salud. En tan solo veinte días, vamos a inaugurar un nuevo Centro de Rehabilitación en General Pacheco, completamente gratuito. Nuestra idea es llegar con la gestión a todos vecinos, pero no podemos pensar en un Tigre próspero si no tenemos una Provincia que esté a la altura de las circunstancias. Basta con ir al Hospital de Pacheco para ver sus deficiencias, y siempre se ha responsabilizado al Municipio por ello, cuando es total responsabilidad del gobierno de Provincia de Buenos Aires”.

9 palabras de julio zamora

Y Zamora continuó: “Muchos dicen ‘Tigre es un Municipio modelo hablando de progreso, pero no tiene cloacas’. Yo quiero decirles que esa fue la primera bandera de Sergio Massa cuando asumió la gestión allá por el 2007. Teníamos un 8%, y hoy tenemos un 28% de obras concretadas, y eso es poco porque queda mucho por hacer. En el mes de marzo la escuchamos a la Presidenta de la Nación expresar que Tigre fue el distrito que más había crecido en este sentido, con un 232%, siendo que la totalidad de las obras se hicieron con fondos municipales”.

7 vecino de pacheco apoyan a julio zamora

“Sergio Massa es el hombre que necesita la Argentina del futuro, es el único candidato capaz de consolidar lo que se hizo en Tigre a nivel Nacional; se rompió el alma por el lugar donde vive y ahora lo hará por todos los habitantes de este país. Por eso quiero invitarnos a construir el futuro de estos próximos cuatros años, les pido que me acompañen en la intendencia, a Felipe Solá en Provincia y a Sergio Massa en la Nación”, finalizó el Jefe Comunal.

4 vecinos de pacheco junto a zamora

Asimismo, el candidato a concejal, Adrián Gastaldi, sostuvo: “Estos encuentros son de suma importancia porque nos permiten seguir entablando lazos de confianza y comunicación con los vecinos. Ellos saben quiénes somos, dónde vivimos y cómo llevamos adelante las propuestas de las que hemos hablado. El Intendente nos encomendó la responsabilidad de trabajar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, así que lo apoyaremos para la gobernación de los próximos años”.

2 julio zamora y vecinita de pacheco

En tanto, Zamora hizo hincapié en los logros alcanzados en General Pacheco: el Centro de Atención Familiar y de Salud (Cafys), la Escuela N° 505, la Plaza de Bajo Pacheco, el nuevo Hospital Odontológico, la Climatización de la pileta del polideportivo, la remodelación del centro comercial, la mejora de la ex ruta 197 y Boulogne Sur Mer; el puente en el cruce ferroviario y la reapertura del centro de salud; los trabajos realizados en Las Tunas, como agua potable, plan asfaltos, la escuela secundaria, la delegación, el polideportivo, Cafys y la Plaza La Familia; además del Plan de Ordenamiento Urbano para el segundo mayor centro comercial de zona norte.

1 zamora saluda a vecino de pacheco

Estuvieron presentes los candidatos a concejales: Rodrigo Molinos, José María Paesani, Sonia Gatarri, Fernando Mantelli, Daniel Macri, Blanca Ledesma, Federico Pérez Gaviola, Roberto López, Celia Geromel, Daniel Nuñez, Mónica Padua, Esteban Babino, Daniel Fariña y Andrés Rubén Flores; los candidatos a consejeros escolares: Adrián Darío Pintos, Adriana Eugenia Frega, Fabiana Melina Avalos, Clara Reina Antunez, Ileana Karina Otero, Cecilia Beatriz Dezi, Mariela Lomes, Carlos Alberto Araujo, Marisa Alejandra Latessa, Juan José Reffo y María Gloria Zingoni; la presidenta el HCD, Alejandra Nardi; los referentes de Las Tunas, Ana Grandi y Roberto Capena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares