spot_img
InicioPolíticaMassa: "Tenemos que barrer a los punteros políticos que...

Massa: “Tenemos que barrer a los punteros políticos que extorsionan con los planes a la gente”

El precandidato presidencial Sergio Massa realizó una caravana de más de 50 cuadras en La Matanza, junto al precandidato a gobernador Felipe Solá, el precandidato a vice gobernador Daniel Arroyo, y al candidato a Intendente local Rubén Ledesma.

Allí se refirió a los planes y dijo: “Quiero que el que tenga un plan, tenga capacitación. Tenemos que barrer a los punteros que extorsionan con los planes a la gente”.

_DSC3318

Además, el líder del Frente Renovador afirmó: “Voy a eliminar los planes para quienes no quieren trabajar” y condenó “la cultura de dependencia creada por el Kirchnerismo”.

Asimismo, Massa agregó: “La idea es que las PYMES tengan beneficios impositivos para que le de trabajo a la gente que tiene un plan. Y sacamos del medio al extorsionador. Así, el Estado se ahorra 1400 millones de pesos al año y se administran los planes de manera transparente”.

_DSC2666

“El votante no es tonto. Le tenés que contar cómo va a ser su vida. Qué vamos a hacer con la inseguridad, los jubilados, las inversiones, los planes de vivienda. No se puede jugar a las escondidas. La forma de ganar confianza es contarle a la gente qué vamos a hacer”, contó.

Además, Massa estuvo acompañado por Mirta Tundis, el intendente de Magdalena Fernando Carballo, entre otros.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -