Szpolski recorrió El Prado y escuchó los reclamos de los vecinos

Continuando con las recorridas por los barrios de Tigre, el candidato a intendente por el FPV, Sergio Szpolski, estuvo corroborando la situación con la que tienen que enfrentarse todos los días los vecinos acompañado por los candidatos a concejales Martín Gianella, Sergio Romano y Sebastián Schafer.

Sergio Szpolski recorrió las calles de El Prado y expresó que “a realidad del barrio es igual a la realidad de todos los barrios que estamos visitando: no tienen cloacas, no tienen agua potable, no tienen conexión a gas. Acá, además, la mayoría de las calles no están asfaltadas”. Y además agregó que: “Lo que hizo Massa fue asfaltarle el ingreso a la empresa logística que está acá hasta la ruta, pero en el resto del barrio no lo asfaltaron. Massa y Zamora le cumplen a los ricos, pero no le cumplen a la gente que tiene necesidades”.

En una recorrida anterior por el barrio El Progreso, también en Benavídez, Szpolski había denunciado la deficiente recolección de basura en el municipio, particularmente en esos barrios, “donde el camión de basura no pasa todos los días, pero la licitación con la empresa recolectora es por millones de pesos que incluyen un servicio completo”.

En cuanto a un proyecto a presentar en el Concejo Deliberante, Martín Gianella, primer candidato a concejal, puntualizó: “Tenemos que avanzar gradualmente hacia la municipalización del servicio de recolección. Creemos en un Estado presente y eficaz, que no sólo puede dar un mejor servicio, sino que además puede ser más barato para los tigrenses. La propuesta consiste en crear una Unidad Ejecutora Ambiental que administre el servicio y pueda controlar el volumen de carga de los camiones y el gasto de combustible, ahorrando el gasto del plusvalor empresarial que se le paga a Transporte Olivos y produciendo la capitalización de la infraestructura, los camiones y los bienes de capital que pasarían a manos del municipio”.

Por su parte, el segundo candidato a concejal, Sergio Romano, aseguró que: “A partir de diciembre el Frente para la Victoria se va hacer cargo de estas demandas que son históricas para el barrio. Nosotros no venimos con falsas promesas, venimos a darles nuestra palabra de que trabajaremos para asfaltar las calles, realizar obras para los desagües e instalar la red fina de cloacas”.

Mientras que, Sebastián Schafer, cuarto candidato, señaló que: “Antes, durante y después de la campaña, mantenemos el contacto con los vecinos. Porque queremos llegar al Concejo Deliberante para representarlos y que sus demandas sean tratadas en la casa del pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.