Juan Andreotti y Santiago Aparicio recorrieron Virreyes Oeste

0
311

Alli, los candidatos a Diputado Provincial y a Concejal por el Frente Renovador, conversaron con los vecinos de la calle Cordero sobre las obras realizadas durante la gestión del Intendente Luis Andreotti, y de los proyectos y propuestas para el próximo mandato. “La gente sabe lo que se trabajó, sabe cuando uno habla que piensa, como estaba San Fernando hace un tiempo y cómo está ahora. En esa comparación, salimos ampliamente favorecidos junto al pueblo de San Fernando, que ve un crecimiento y que quiere que esta renovación no pare”, dijo Juan Andreotti.

El primer candidato a Diputado Provincial por la primera Sección y Secretario de Privada y Coordinación del Municipio, Juan Andreotti, junto al Presidente del Concejo Deliberante y primer candidato a Concejal por el Frente Renovador, Santiago Aparicio, hicieron una caminata por el barrio de Virreyes Oeste, conversando con los vecinos.

Andreotti expresó: “Estamos visitando a los vecinos de la calle Cordero, en Virreyes Oeste, como en cada una de estas caminatas, la gente nos viene recibiendo muy bien, podemos charlar, hacer un balance de la gestión, que nos resulta muy positivo, contarles lo que se viene y tomar muchísimas experiencias que nos hacen crecer y continuar en este camino”.

4 Caminata Virreyes Oeste

“La gente sabe lo que se trabajó, sabe cuando uno habla que piensa, como estaba San Fernando hace un tiempo y cómo está ahora. La verdad que en esa comparación, salimos ampliamente favorecidos junto al pueblo de San Fernando que ve un crecimiento y que quiere que esta renovación de San Fernando no pare”, completó.

Y agregó: “Cada uno de los vecinos que visitamos hoy se siente más cuidado, siente un Municipio presente, un Municipio muchísimo más limpio que hoy ya no es un problema como era años atrás, y que a partir de la iluminación, los móviles y las cámaras viven más tranquilos en el barrio, y que pueden utilizar servicios que antes no podían, que pueden venir a un centro de salud que está en mejores condiciones que antes, acceder a un poli y usar la pileta climatizada, tener acceso a un montón de eventos culturales que de otra forma no podrían”.

En tanto, Santiago Aparicio afirmó: “Estamos en Cordero y la calle 14 hablando con los vecinos, contactándonos y siempre estando cerca de la gente. La verdad es que la gente no nos pide nada extraño: una luz que no anda, la poda de un árbol, un desagüe roto, eso lo podemos hacer y nos pone muy contentos que los vecinos estén mejor”.

3 Caminata Virreyes Oeste

“Le ofrecemos además al vecino la propuesta del Intendente sobre todo lo que hicimos y vamos a seguir haciendo, con un proyecto ambicioso para lo que viene, un poco la continuidad de la transformación que sufrió San Fernando en estos tres años y medio, que no es poco y de alguna manera le devolvimos lo que dijimos en campaña, el orgullo de ser sanfernandino y vivir en un distrito mejor, que aparezca en el mapa y dejara de ser ese pozo que fue”, agregó.

“Hoy San Fernando tiene voto y voz propia en la provincia de Buenos Aires, y lo demostramos con el primer candidato a diputado provincial (Juan Andreotti) que hemos puesto por primera vez en la historia encabezando una lista, lo que nos pone muy contentos y orgullosos y nos da más responsabilidad para seguir trabajando por nuestros vecinos”, concluyó.

Aparicio finalizó diciendo: ”Los vecinos resaltan los polideportivos, la iluminación, los camiones en la calle trabajando, les impacta que el Municipio esté presente, como hace muchos años no lo estaba. Hoy, el vecino se siente acompañado de alguna manera. Es cierto que faltan un montón de cosas, y todo el tiempo la política y el gobierno de un municipio es dinámico lo que tenemos que lograr es no aburguesarnos y estar en contacto con la gente para no perder la dinámica de trabajo; estando cerca de la gente, lo podemos lograr”.

2 Caminata Virreyes Oeste

Los vecinos comentaron con los candidatos diversos temas. Marcos dijo: “La verdad es que noto un gran cambio, es abismal. Lo digo abiertamente, anteriormente voté a Osvaldo Amieiro, pero ahora voy a votar a Luis Andreotti, porque hay un cambio tremendo, y se nota. Uno se siente más tranquilo, más cuidado, las patrullas pasan constantemente, y esto es para remarcar: como estábamos de obra, dejé unos montículos de escombros, y al otro día desaparecieron; antes, tenía que insistir para que vinieran a buscarlos. Hay cosas que parecen pequeñas, pero hacen. El barrido mejoró bastante, la iluminación, hay un cambio muy bueno con los polideportivos, uno puede ir a hacer natación o aquagym, aquel trabajador que no puede pagar una pileta privada está al alcance de eso, y todos tenemos el mismo derecho. Está muy bueno, agradezco a Luis Andreotti por la gran gestión y que San Fernando siga creciendo”.

Otra vecina, Perla, dijo: “A San Fernando estos últimos años lo veo re-bién, estoy contenta con todo lo que están haciendo y lo que hicieron, cobran los impuestos pero vale la pena; antes no se veía”.

Y Mario agregó: “Antes prometían muchas cosas y no hacían. En cambio, esta gente trabaja, se están moviendo y se ven las cosas que hacen. Los impuestos son un poco más caros, pero no importa, porque ahora tenemos buena iluminación, acá era una boca de lobo, un peligro. Estamos conformes”.

Susana destacó el cambio con esta gestión: “San Fernando está muy bien, avanzó muchísimo, la seguridad está muy bien, no nos podemos quejar, y la iluminación de las calles es perfecta”.

Su vecina, Eudosia, agregó: “Van mejorando de a poco las calles, los colegios. Ojalá que pronto hagan el pre-hospitalario de San Cayetano, así los jubilados podemos hacernos atender más cerca. Que sigan cumpliendo y que les vaya muy bien con lo que están haciendo”.

Patricia, vecina del barrio desde hace 8 años, comentó: ”El barrio ha mejorado muchísimo. Estoy conforme, porque mejoró un montón: hay plazas nuevas, iluminación por todos lados, además mis hijos van al Polideportivo 2, que eso es bueno que el Municipio puso. Mi hijo de 11 hace natación y va a escuelita deportiva; estoy muy contenta que pueda tener una actividad aparte del colegio”.

María, que vive en el barrio desde hace más de 30 años, dio su visión: “Es muy bueno; se notan las mejoras, los cambios en la calle, la iluminación, antes era más oscura, los patrulleros del Municipio pasan a cada rato, no nos podemos quejar. Cuanto más se haga, mejor. Estamos todos contentos”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.