spot_img
InicioPolíticaMultitudinaria caravana acompaño a Julio Zamora en Troncos del...

Multitudinaria caravana acompaño a Julio Zamora en Troncos del Talar

El candidato y actual Intendente por el Frente Renovador, recorrió los distintos barrios de la localidad, donde pudo  interactuar  con vecinos y recibir su apoyo. 

En una larga y multitudinaria caravana, el jefe comunal, se hizo presente en Troncos del Talar y recorrió gran parte de esa localidad. Los vecinos quienes recibieron con alegría su visita, agradecieron las mejoras que se vienen dando en estos años y le brindaron su apoyo de cara a las elecciones primarias.

13 Caravana Troncos

Al respecto, Julio Zamora expresó: “Estuvimos participando de una caravana muy  festiva con vecinos y simpatizantes del Frente Renovador, los cuales se sumaron con más de cien vehículos. Recorrimos todos los barrios de Troncos, vimos obras como la nueva escuela secundaria, los nuevos asfaltos y las distintas tareas que el Municipio fue realizando y que permitieron que crezca esta localidad”.

11 Caravana Troncos

“Falta mucho todavía y estamos comprometidos para que Troncos siga creciendo, con mas infraestructura, con mas educación, con mas salud, con mas deporte. Sabemos de la necesidad de hacer un nuevo polideportivo en esta zona, para que los vecinos tengan otro lugar de esparcimiento y para que los chicos esten alejados de la calle y de las drogas, ese es nuestro compromiso”, destacó el Intendente.

3 Caravana Troncos

A su vez, la Concejal del Frente Renovador,  Sonia Gatarri declaró: “Hoy es un día de festejo y tenemos el orgullo de tener al Candidato de Tigre y actual Intendente en la recorrida por Troncos. Los vecinos agradecieron lo que se hizo en estos años  y nosotros escuchamos lo que ellos proponen para los próximos cuatro. Estamos en un Tigre pujante y vamos por más”.

1 Caravana Troncos

Por su parte, Eduardo Fernández, quien manifestó: “En el comando de Troncos organizamos esta caravana y quedamos impresionados por la cantidad de autos que se sumaron. Tenemos el apoyo y acompañamiento de los vecinos. El que puede caminar por la calle puede llegar a ser un buen gobernante, el que se esconde no puede hacer nada”.

Participaron de la recorrida: José María Paesani, Patricio D´Angelo Campos, Ramiro Dos Santos y Oscar Scotto.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -