spot_img
InicioPolíticaMicaela Ferraro Medina: "Scioli abandonó las escuelas de Tigre"

Micaela Ferraro Medina: “Scioli abandonó las escuelas de Tigre”

La senadora provincial por el Frente Renovador y referente política de Tigre destacó los logros del gobierno municipal en materia de educación y criticó a Daniel Scioli y a la gestión educativa de la Provincia de Buenos Aires.

“Más allá de que le corresponde a Scioli gestionar la educación, nosotros somos los que bancamos todo: pupitres y bancos nuevos para todas las escuelas, jardines de infantes y colegios, clases de apoyo para los chicos y refuerzos de lengua y matemática en las colonias de los polideportivos”, explicó.

Además avanzó sobre un ejemplo concreto, que “Demuestra la irresponsabilidad del gobernador, la escuela 10. La misma está ubicada medianera de por medio de su casa y estuvo 6 años sin gas, mientras que a su vivienda había llegado milagrosamente la conexión. Recién en 2014, después de muchos reclamos, fue el Municipio quien conectó al establecimiento educativo a la red”

“Cuando algunos paracaidistas hablan de la falta de servicios del orden público en Tigre, que le pregunten al gobernador por esta situación, y que le pregunten además por la reducción de los cupos del Servicio Alimentario Escolar a principios de 2014, que dejó a muchos chicos sin merienda”, agregó Ferraro Medina.

Además, la Senadora Provincial agregó respecto del Jardín de infantes 950 del barrio El Alge: “La construcción fue proyectada por el gobierno provincial, pero hicieron mal las cosas y tuvieron parada la obra hasta que el Municipio de Tigre pagó el nuevo movimiento de suelo y el agregado de tierra para que hagan una obra como corresponde”.

“Lo más preocupante es el nivel educativo de los chicos. pierden clases todos los años y eso se ve en los resultados de los exámenes. Nosotros gestionamos programas educativos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares