Carrió: ” Guillermo Montenegro es íntimo amigo de Aníbal Fernández

0
428

En declaraciones a radio Mitre, en el programa de Jorge Lanta, Elisa Carrió , afirmó que el ministro de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires y candidato a intendente de San Isidro Guillermo Montenegro (Cambiemos) es “íntimo amigo de Aníbal Fernández” y que protege al fiscal general por el triple crimen de General Rodríguez.

“La que viene hablando solita de la droga desde el año 2003 soy yo. Porque el resto son todos amigos de Aníbal Fernández”, afirmó Carrió.

En ese contexto apuntó contra el precandidato a intendente de San Isidro por Cambiemos: “Y le voy a contestar a Guillermo Montenegro, candidato de Cambiemos en San Isidro, lo lamento mucho. El señor Montenegro duda y le voy a decir por qué: porque es íntimo amigo de Aníbal Fernández. Y se lo dije a Macri hace algunos años. Es íntimo amigo de Fernández y también lo defiende al fiscal general, que está acusado por el fiscal federal por encubrir el triple crimen de General Rodríguez. Êsta es la denuncia que hace el fiscal que dice que cada vez que quería llegar a los Juliá, se cortaba la investigación”, denunció.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.