Raquel Varas rindió homenaje a la mujer

La intérprete de música popular argentina presentó  su espectáculo “Ellas dicen” en el Concejo Deliberante de San Isidro.

En el marco del Programa “Espacio de Encuentro”, que promueve todo tipo de actividades abiertas a la comunidad, se presentó con buen marco de público el sábado pasado la cantante Raquel Varas.

En esta oportunidad, la intérprete de música popular argentina, de clara identidad regional, ofreció el espectáculo “Ellas Dicen”, un homenaje a destacadas mujeres argentinas y latinoamericanas cuya labor fue difundida por distintos autores como Néstor “Chacho” Echenique, Ariel Ramírez y Félix Luna.

Acompañaron a Varas en el escenario Paula Rocha (piano y voz invitada), Tomás Santorsola (percusión) y Paula Ferré (voz invitada).

Durante más de una hora el público disfrutó del show y de la calidez de Varas y sus músicos en un show de homenaje a la mujer.

El ciclo musical “Toco y me voy”, organizado por el Concejo Deliberante de San Isidro, continuará el sábado 22 de agosto, a las 20, con la actuación del grupo “De Buena Madera” que interpretará zambas y chacareras tradicionales.

Se recuerda que todas las funciones de este ciclo son gratuitas, comienzan a las 20 y no se necesita retiro de entradas o reservas previas. Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.