Continúa abierta la inscripción para la Escuela Municipal de Atletismo en San Isidro

Coordinadas por la deportista olímpica Alejandra García, las clases convocan a decenas de jóvenes que aprenden gratuitamente técnicas de variadas disciplinas. Funcionan los lunes, miércoles y viernes, a las 18, en el Colegio Goethe.

Con la coordinación personal de la deportista olímpica Alejandra García, en San Isidro continúa abierta la inscripción para la Escuela Municipal de Atletismo.

Escuela-Municipal-Atletismo-3

Decenas de jóvenes concurren todos los lunes, miércoles y viernes, a partir de las 18, al Colegio Goethe de Boulogne (Reclus 2250) para asistir a las clases en las que incorporan gratuitamente técnicas de variadas disciplinas.

“Vienen chicos de todos los barrios del distrito y se da una convivencia entre quienes se están iniciando y aquellos que practican el alto rendimiento, y compiten en el nivel nacional o sudamericano”, afirmó García.

Escuela-Municipal-Atletismo

Y remarcó: “También se acercan personas que juegan al rugby, hockey o fútbol y buscan mejorar su parte física. Mi objetivo es transmitirles los valores del deporte y mi experiencia”.

Durante los entrenamientos, que empiezan con ejercicios de calentamiento y elongación, se llevan a cabo rutinas de todas las disciplinas del atletismo: saltos (alto, largo y triple), lanzamientos (bala, martillo, disco y jabalina) y carreras (vallas, resistencia y velocidad).

“La paso muy bien. Es un lindo lugar, con linda gente. Me encanta la velocidad y salto en largo. Ale García es una genia”, comentó Trinidad Laplacé, de San Isidro.

María Verónica Pérez, de Boulogne, contó que lo que más gusta de la escuela es entrenar carreras de medio fondo. “Las clases me ayudan mucho y así bajé los tiempos”, enfatizó.

“El lugar está buenísimo y podés entrenar bárbaro. Todos te ayudan y eso es copado. Acá destacan al máximo las habilidades de uno así que eso te lleva siempre a mejorar”, aseguró Florencia Percal, de San Isidro.

Para más información, los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16, con la Subsecretaría de Deportes: 4512-3357/8, o mandar un mail a deportes@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.