Casaretto y Niembro en Benavidez

0
173

Fernando Niembro estuvo presente en Tigre para acompañar al pre candidato a intendente por el frente Cambiemos, Ernesto Casaretto, en el último fin de semana antes de las PASO.

Niembro y Casaretto dialogaron con vecinos durante un timbreo por Benavidez y reforzaron la estrategia PRO de llegar a cada manzana del distrito costero. “En Tigre la gente pide a gritos un cambio y nosotros somos el camino para hacerlo”, afirmó el candidato a diputado.

Casaretto consideró que “la gente está cansada de promesas incumplidas” y señaló que “sienten que los ilusionaron con un Tigre diferente para luego abandonarlos en búsqueda de espacios políticos más relevantes” apuntando al ex intendente de Tigre, Sergio Massa, hoy candidato a presidente por el Frente Renovador.

Durante la recorrida, los candidatos hablaron con los vecinos y fortalecieron la importancia de llevar su propia boleta el domingo para evitar irregularidades en las mesas “Contamos con más de 1.500 fiscales para que cada voto llegue a su conteo final, no nos vamos a dejar amedrentar” sentenció Casaretto.

El candidato de Cambiemos seguirá  realizando actividades con referentes del PRO en el transcurso de ésta semana y planea realizar un cierre de campaña junto a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno electo de la Ciudad, el día miércoles en Don Torcuato.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.